Opinión sobre presupuesto PC Gamer. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Roge

Buenas, ante todo muchísimas gracias por la ayuda que me podáis prestar. Voy a volver al PC después de unos añitos de consolas y estoy un poco perdido.
El caso es que he hecho un presupuesto que quería que valorarais. El PC es para gaming principalmente, por ahora tengo pensado meterle mano al PUGB (cómo no), CS:GO y Total War Warhammer.
El presupuesto está muy muy ajustado (925€) y jugaría en una tele que haría las veces de monitor: Samsung modelo ue32h5000 50/60hz de 32". No tengo pensado para nada hacer OC (como ya he dicho llevo bastante tiempo alejado del mundillo).
Ahí va:
https://www.pccomponentes.com/configurador/802aDb4e4

De nuevo, muchas gracias.

BluSpock

1 1 respuesta
cejudin

#2 ryzen no está muy verde ?? Crees que ese ryzen da el mismo rendimiento ? A mí me tienta para mí en un futuro los ryzen pero se hablan tantas maravillas de los i5

1 respuesta
BluSpock

1
Arestiz

#1 Primeramente, pasate por aquí, rellena la plantilla del primer post y te aconsejaran:

Aun asi, ya de primeras unos consejos y unas puntualizaciones:

  • Mirate un Ryzen 1600, ahora mismo es mejor opcion que su rival de Intel en calidad/precio/rendimiento.
  • En caso de que estes empeñado en que sea Intel el Procesador, es mejor el 6600K que el 7600K.
  • Aunque no tengas pensado hacer Overclock, sin duda te aconsejo que compres un equipo en vistas a ello, porque te puede durar un par de años mas el PC.
  • Monta 1 modulo de 8GB de RAM en vez de 2 de 4GB de RAM, de cara al futuro el Dual Channel lo aprovecharas asi con los 2 modulos de 8GB cada uno.
  • Si vas con el presupuesto muy ajustado, vale más que de primeras no metas un SSD, inviertas ese dinero extra en añadirselo a otro componente y cuando tengas algo de dinero ahorrado de nuevo, compres el SSD.

Yo ya te di unos consejos, ahora haz lo que quieras XD

#3 Estaba bastante verde si, pero ya han arreglado bastantes cosas y con cada actualizacion de BIOS y AGESA van mejorando el rendimiento. Ahora mismo, AMD Ryzen es mejor opcion que Intel i5/i7 en calidad/rendimiento/precio.

Usuarios habituales

  • Arestiz
  • BluSpock
  • cejudin
  • Roge