Opinión sobre TELE2

rugendall

Buenas.

Estoy pensando en cambiar Telefónica por TELE2, además del ahorro que esto supone, por amplitud de ancho de banda (de 1Mb que tengo con Telefónica de bajada, a 6Mb que es lo máximo que me puede otorgar según mi situación geográfica)

Me gustaría que los usuarios de este tipo de conexión, me diesen su opinión sobre la efectividad, rendimiento y calidad en general, de sus servicios.

PS: Sed sinceros y ayudadme en mi decisión. Gracias.

N

Yo acabo de darme de alta prácticamente, y en unos días lo tendré instalado. Espero que me vaya bien, ya comentaré.

cortes

yo tb quiero obtener info acerca de esta compañia, por que timofonica es demasiado caro.

rugendall

Creo que he incumplido las normas, hay bastante threads abiertos con la misma cuestión, utilizar el buscador y hay muchas opiniones un 70% favorables y un 30% en contra de tele2.

Yo creo que me daré de alta. No sin antes, arañarle a telefónica lo que pueda.

gecko_

Yo me di de alta hace un par de semanas y me acaba de llegar el router,y dentro de unos dias supongo k me aran la portabilidad.
Ademas tele2 va a pasar aora a tener 20mb y creo k a los k aora tiene la linea de 6mb se la cambian directamente sin pagar nada mas.

D9N1

te cuento mi caso

En esta zona de barcelona, llego tele2 de 6 mb, vale conozco a 5 personas que se lo pusieron

1 caso) Tiene sus 6 mb to feliz
2 caso) tiene 6 mb y se le cae cada 10 sec
3 caso) tiene 6 mb y se cae cada 10 sec
4 caso) paga internet + telefono, no tiene internet ni telefono, llama a tele2 y le dicen que no llega a su casa, pero si llega el cobro
5 caso) 2 meses para enviarle el router, y cuando lo conecta no tiene internet.

1 de cada 5 estan felices

rugendall

#6 Si, por desgracia la accesibilidad de algunos tipos de conexiones, en determinadas zonas geográficas, dejan mucho que desear y son más parecidas a paises tercenmundistas que, a paises europeos occidentales.

Tú mismo lo has dicho, "por tu zona". En cada lugar por suerte no va igual. Y bien, si tienes suerte y estás en la zona de "privilegiados" no habrá problemas, si en cambio es al contrario. Habrá que tomar cartas en el asunto.

;)

D9N1

#7 ya por eso dije mi caso. Es decir el tiene que decidir si "se la juega" o sino. De todos modos telefonica va a poner 3 mb en breves dias segun lei en otro post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=258446

Deivis

Yo también tengo Telefónica, y la verdad es que me gustaría cambiarme a Tele2 mas bien por el echo de la latencia baja en juegos, y aparte por no pagar el mantenimiento de la linea ni el alquiler..

Lo que pasa es que tengo un poco de miedo.. telefónca no tengo ningún problema.. lo malo es que cambie a tele2 y me vaya a peor..

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.. no es así?

_KzD_

TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO

NI SE OS OCURRA !!! POR EXPERIENCIA PROPIA!! TE ACABAN HACIENDO PAGAR LO DE ELLOS, MAS 30€ MENSUALES POR LA LINEA DE TELEFONICA!!! YA QUE PAGAS LAS 2 !!!!!!!!!!!!!

Ellos no alquilan lineas, solo las usan y tu pagas a ambos.. vamos que al final te resulta más caro

TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO
TELE2 ES UN TIMO

D9N1

<3 #10

Cryoned

No se de donde has sacado eso #10, pero Tele2 tiene sus propias centrales donde te cambian el bucle y pierdes todo contacto con telefónica, igual que con jazztel o wanadoo

MaLaBeSTia

Tele2>all ping 10 ,20 descarga 640 kb/s i ni un problema,eso si,tardan a ponertelo,pero vale la pena :D
PD:no pagas a telefonica NADA;portan la linea a sus bucles,cuota = ,solo 39 al mes xDD

PHOBOS

#10, que a ti te hallan visto la cara no significa que lo hagan a todo el mundo.
Yo os cuento mi experiencia.
Instalacion y recibir la conexion dentro del plazo que decian (1 mes en total).
Al principio de lujo, sin problemas y una conexion impresionante:

  • descargas directas a 680 kb/s
  • emule llegue a bajar peliculas a 220 cte
  • ping en CS 20-25 con rates LAN
  • test de tele2= 4-5 Mb

Despues de un par de meses llegaron problemas (cortes de conexion casi a diario, algunos durante toda la noche, mala atencion al cliente, sin aclarar el problema y mucho menos la solucion y problemas inexplicables)

Ahora, despues de llamar, realizar millones de incidencias y al final decirme que la central de donde recibia señal (oviedo) estaba siendo actualizada/reparada, y ahora hay una especie de termino medio:

  • Descargas directas a 600 kb/s
  • emule en una buena descarga ronda los 90-100
  • ping en cs 40-50
  • test de tele2= 2-3 Mb

Lo mantengo porque considero que me sigue compensando economicamente y aparte por el contrato de permanencia ;)

buga

tele2 es un timo

me cambie a telefonica pago mas, y nunca se me ha caido

Tele2 modem llego tarde +1mes

Conexion se caia cada 2 x 3

incluso estube 1 mes y medio sin inet

y otro mes para darme de baja ..

Servicio tecnico mas malo imposbile !!!

y bueno pagar cuando no tienes inet es muy gracioso .. encima nos ha llegado una carta de denuncia

hijos de puta !!!

PHOBOS

a ver, nose vosotros, pero yo, antes de meterme en tele2, me informe sobre donde estaba la central para ver si tendria mucho ruido y distancia.
Es un consejo para #1, intenta descubrir onde esta la central de donde cogerias señal y pregunta a expertos pa que te calculen a ojo o con ejemplos de gente cercana que tal va.
No hay muchas centrales, y es normal, que si estas lejos de una, no tire muy bien. Y bueno, el servicio tecnico, ya sabemos como son todos salvo el de telefonica.

D9N1

#12 en parte tienes razon, ya que tele2 tiene sus centrales y tal, pero si hay zonas a las que no llegan sus lineas, lo que hace es alquilar de telefonica para re-alquilar y se hace un trato "raro", de ahi la famosa frase española de "hasta 6 mb", "hasta 20 mb" etc etc

te dan las 6 mb si te llega la linea, sino tienes una linea de telefonica tan normal

erdanblo

#17 Una cosa es el acceso directo (donde Tele2 o el ISP que sea tiene sus equipos instalados) y otra el acceso indirecto.

Lo que es cierto, es que muchos comerciales, por afán de vender y vender, (lógico, ganan por comisión), mienten y ofrecen servicios directos a clientes que no tienen cobertura.

La famosa "Hasta 6 Megas", "Hasta 20 Megas" no tiene nada que ver con la cobertura directa o indirecta, informáte :)

alexandra313

Me puse tele2, hace 1 mes o así (me tardaron muchísimo en ponerlo) y de momento no tengo problemas, lo unico, el teléfono inalambrico...que no funciona..y me enviaran uno nuevo..

La conexión me va a 4/5 mb y nunca me he caido :S así que ya me dirás XD

12 meses después
Morph3uSs

Sinceramente,tengo contratado Tele2 1 mb sobre linea de telefonica.

yo estaba to feliz por que el comercial me habia dicho que iba a llegar el mb al 100 % ya que su central estaba a menos de 1 km de mi casa.
Recibo el Router sin ningun tipo de espera mas de el estipulado.
Me pongo to happy a instalar el router y ai es cuando empiezan los fallos.

1º=Donde esta el cd de instalacion que me habian prometido?.Bien llamo al 902 q es un sablazo y despues de tenerme media hora escuchando a beethoben me salta una borde de mierda diciendo que ese no es su problema que si falta un cd en todo caso tendria que reclamar a la empresa de envios, le digo que la empresa de envios no tiene nada que ver ya que la caja estaba perfectamente precintada y misteriosamente me cuelgan el telefono.Despues de media hora explorando un router que en mi vida habia manejado consigo encontrar el set up y me dispongo a configurarlo conrrectamente.Yo ya estaba tan feliz pero.. ai aparece el 2º problema.

2º=Me doy cuenta que en TODOS los servidores de cs 1.6 tengo de 130 de lag en adelante llegando algunos españoles a mas de 200 de lag.Yo cual ignorante pienso que debe ser por que no e terminado de configurar el router,vuelvo a entrar dentro del router y consigo abrir unos puertos TCP/UDP llamados Counter-Strike.Los abro,reinicio router y me dispongo a testear de nuevo mi lag increiblemetne el lag seguia igual no abia bajado ni 2 de lag ya un poco hasta los cojones de tantas cosas que no encajaban segun me lo habian vendido hago un speed teset y me encuentro que tengo 140 de bajada y unos 80 de subida y que mi localizacion esta en Barcelona (soy de Madrid) ya empezaba a no cuadrarme por lo cual vuelvo a llamarles y a pedir explicaciones de el por que de esos resultados.Cual es su respuesta? la tipica tienes algun virus.. esos test no son fiables... puede ser por que tengas algun iman cerca del router.. yo ya flipaba 100% dado que las excusas no eran logicas..

Bien tas esta pequeña historia me dispongo a darme de baja con tele2 y a cojer telefonica tal vez sea mas cara pero esta claro que el compromiso es mucho mayor.. CUAL ES MI RECOMENDACION FINAL?

NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA

os fieis de Tele2 ya que son unos estafadores rastreros que nada mas que saben que mentir y poner excusas los empleados pasan de todo por lo cual si ellos pasan vosotros debeis hacer lo mismo.
BOICOT A TELE2.

TELE2 TIMA

Cht

yo tengo tele2 de ace 2 años como dicen por aki el trato es muy raro lo recozco pero tb recozco q pueo jugar con 20 de ping siempre descargo a 600 y pico siempre es mas barato q telefonica

simplemente teneis q buscaros la vida y mirad onde esta vuestra central la mia esta a escasos 500 m y fallos puedo contarlos con los dedos de 1 mano

pero si no poneis intencion en buscar por muchoq os digan q llegan x mb pos vosotros vereis por q coger 1 linea por muy buena q sea y la teneis a 10km de vuestra casa sea telefonica jaztel wanadoo ono va air como el culo bsucaros 1 q tengais cerkita yvereis q pocas kejas

Usuarios habituales

  • Morph3uSs
  • D9N1
  • PHOBOS
  • buga
  • Cryoned
  • rugendall
  • gecko_