Opiniones.

Weroh

Bien, hace unos días pregunté sobre la comparativa de 2 portátiles, ahora los tengo un poquito más detallados (tal como vienen en el catálogo, no soy de los que saben de ordenadores):

1)

Samsung
Intel core duo con procesador intel de doble núcleo T2450 a 2x2.0GHz
2048MB memoria DDR2
160GB disco duro
Gráfica ATI X1250 hasta 256MB

2)
Packard Bell
AMD turion 64x2 TL52
3GB de ram
160GB disco duro
Gráfica hasta 896MB (no especifica modelo)
Webcam

  • Ambos con pantalla de 15,4
    Precio: 599€

---------¿Cuál me recomendáis?---------

sime

yo el de arriba, pero no soy experto en portatiles. pero creo ke el de arriba mejor. espera ver ke te dice la gente ke sepa mas.
saludos

Josekron

Yo me quedaría con el primero ya que en que el T2450 rinde muchísimo más que el X2 TL52, y de los 3 Gb de ram del segundo, 1 Gb es para la memoria robson que es sólo aprovechable por Windows Vista y en mi opinión una estafa.

Deberias poner los modelos en concretos y no limitarte sólo a la marca y las características, para que la gente pueda opinar mejor y hacer búsquedas por internet.

Saludos

S

Yo soy mas de AMD que de Intel, y la verdad 3 gigas de RAM lo veo bastante bien en comparación de los 2 gigas del primero, ahora deberías especificar mas cosas de los dos, sobre todo la tarjeta gráfica del 2º?

Y una cosa, asegúrate que te dan los drivers para el windows XP, si le instalas vista estas condenando al portatil, Microsoft parece que tiene un acuerdo con los fabricantes para integrar el puto Windows (winbug para los amigos) vista...
Un saludo

Weroh

No pone nada más, es un catálogo, pero de todas formas hoy iré a preguntar.

Viene con el Vista 100% seguro, de hecho lo tengo que comprar así, porque lo pillo con una beca del ministerio de 500€ y te ponen unos cuantos requisitos...

GoC

En que consiste dicha beca?

_CheTe_

#6 en la UPO hay becas (no se si seran las del ministerio, supongo que si) y es que te compras el ordenador y lo pagas cuando acabes la carrera o algo asi... no se informate! He visto cientos de carteles y anuncios por alli

GoC

Si esa si la e visto, pero es que este comentan que le subvencionan 500 € en un portatil de 599 € y es mas interesante.

Usuarios habituales