[Opiniones] Ahtec

ciza

Que opinion teneis de la marca Ahtec? He leido muy buenos comentarios acerca de ella

chunite

Yo he tenido 2 experiencias con ahtec,
1, mi novia se compro hace 5 meses un portatil en ahtec, le llego perfecto y le funciona perfecto y durante el pedido todo bien

2, un amigo se compro el mismo que mi novia pero esta vez le pusieron pegas en la configuracion diciendo que no podia poner una bateria de 9 celdas (mi novia se lo habia puesto) y luego le tardo mas de 1 mes en llegarle habiendolo pedido a la vez q mi novia...

Depende de kien t atienda y de como tenga el dia, si t toca una persona normal y al portatil no le pasa nada, perfecto.. sino t pondran problemas... pero eso supongo q como en todos lados.

Saludos

p.d. lo q menos me gusta del portatil son los acabados de la carcasa... en el de mi novia parece q se le vaya a caer la bateria y en el de mi amigo (mismo modelo q mi novia) la bateria esta bien pero parece que la parte de debajo este como suelta

ciza

Si, es verdad que los acabados no son muy buenos ni bonitos pero lo importante esta en el interior XDD

_

.

ciza

sentinel si pones aunque sea porque piensas eso mejor

Josetxe

hay mil post, #1. BÚSCALOS.

Como experiencia personal te diré que tras preguntar, debatirme desde un macbook, hasta uno gitano de 500€ hasta uno pepino de ahtec, también mriando una edición de vaio.... al final pillé el ahtec.

Mucha gente diciendo que si vaya mierda, que si era un error, que si el servicio técnico es el 50% del portatil... pues mira, te voy a decir un secreto;

Con la pasta q pague por mi portatil no pagas en cualquier otra marca no genérica ni 3/4, viene sin windows original(lo cual economiza muchisimo), sin marca conocida(la gente ya pasa) y da la puta casualidad que a mi me ha salido un ordenador GENIAL, sin un puto problema, y que a dos alarmas que he tenido q pensaba q ya lo había desarmado fui a la tiendita donde lo pedí(establecimiento autorizado) y me lo hicieron ahi mismo.

Eso de las garantías te puede pasar en cualquier lado(que duren mucho, te traten mal etc) de hecho PASA. Pero vamos que es una bobada porque yo tengo sin suplemento 1 añod e garantía con recogida/entrega 24h en casa y otro año llevandolo/recogiendolo a la tiendita, y de pm.

Un amigo dudó, se compró un acer pagando lo mismo que yo, con peor batería, peor hd(y más lento), sin lector de huellas(que a mí me parece una pasada), sin webcam, sin bluetooth, sin maleta, y con una fráfica fecal(la mia es pepino)... simplemente con igual procesador, y pagó no se si igual o 50€ menos..

pd: tu verás, además si te saliese rana tienes unos 7/15 días para decir que no lo quieres.. de todas formas pro ejemplo a mí me lo testearon ellos ya y probaron el vista y el xp asique de puta madre...

además, el xfl90 duo(el que tengo yo) aunque me echaba para atrás pq en las fotos es feo con cojones luego cuando me llegó me gusta :D la verdad parecía feo pero por arriba es negro brillante y está guay =)

saludos!

Usuarios habituales