Opiniones Ati 9600 pro 256 mg ddr

Killshen

Wenas,pues keria saber,ya q dicen q esta es mala targeta,xq es mala,decirme las caracteristicas de esta targeta,y decirme pq coño es mala.

Yo tengo un AMD Athol 3200+
1024 ddr doble o algo asi de 400 mhz,
Placa asus a7n8x Deluxe
y la Ati radeon 9600 pro 256 mg ddr ,de powercolor,me salio a 130 euros,y me va asi..

-=====Resolucion BF1942=====-

1200 x 790
Calidad ALTA
Efectos Graficos ALTA
Mapeado de Entorno,y to eso ACTIVADO.
Calidad Texturas 100%
Distancia de Vision 100%
Fps : 100 Constantes.

-=====Resolucion CS 1.6=====-

1200 x 1024 (creo q era asi 1024 o 900)
Todo al maximo 32 bits.

Fps:180,260 ,sin tirones ni na.[Con developer 1 y fps_max 500]

-====== Resolucion CS 1.5=====-

Todo al tope con 1200 x 1024
Fps:100 constantes.

Fps:100 fps

Tonces pq coño dicen q es mala ? todos los demas juegos,NFSU al tope,y otros mas,ninguno me baja de la tasa de 100 frames...xq dicen q es mala...Respuestas porfavor

uplink

a los habitantes del foro les a dado ahroa por la 9800pro, que es mejro k la ati 9600 y tal, pero a ver, con una 9200 puedes jugar a los juegos de ahroa, yo te digo k tu grafica esbuena, solo k ai mejroes, pero siemrpe no vamso a tener lo mejro no? por ejemplo yo me e comprao una ati 9600XT, y toy k alucino, podia aver tenido algo mejor, pero paso de gastarme mas pasta, asi k tu estate trankilo y disfruta tu grafica ;)

GoC

yo tengo una 9000 PRO y taba pensando comprarme 1 pero voy a esperar q ver cuanto awanto

Killshen

Gracias uplink,es k me va todo al tope XD,hasta q no me empiece a flojear con nuevos juegos,seguire con esta,pq parece q ahi pa rato,kiza 1 año,si los productores de juegos le sale los cojones seguir avanzndo XD.

Killshen

A y x dinero no es,me compre este ordenador,x 4,osea 4 ordenas como el mi pa mi casa,y toy pensando en renovarlos ya,y tienen 4 meses,asi q XD,la proxima vez comprare una nueva grafica loki o algo asi de Ati loki,una nueva q decian iban a sakar,ya vere.

Si no me cogere la Saphire atlantis 9800 XT 128.

Cual es la mejor ahora mismo en el mercado ?

TaMy

La 9600 pro o xt no són nada malas, son tarjetas que te permiten jugar con filtros a 4x8x trankilamente a todos los juegos. Solo puedes tener algún problema de FPS jugando a juegos como FarCry o HL2 con filtros. Pero los únicos juegos són esos FarCry, HL2 y Doom3 los cuales seguramente tengas que jugarlos con 2x8x o incluso sin filtros. Pero por el resto 100% bien...

Simplemente una 9800 pro es mejor tarjeta calidad/precio ahora mismo que la 9600 pro pq es como un 80% mejor que la 9600 pro y solo es el doble de cara. (de 100 a 200 Leuros)...

uplink

estoy de acuerdo con tamy, pero lo unico en k no estoy deacuerdo es en la relacion calidad/precio. se que muchos me vais a criticar, pero aki pongo mi opinion, muchas personas no se pueden permitir el echo de gastarse cerca de 300 € en una 9800pro de buena marca, pa poder jugar a hl2 con todos los filtros ytal, osea que pongamos a esocomo gama alta, no mejor relacion calidad precio :p

salu2

Usuarios habituales

  • uplink
  • TaMy
  • Killshen
  • GoC