Opiniones para Nuevo PC

Estivi

Bueno pues estas navidades como muchos me decidido comprar un nuevo PC y os queria pedir opinion. El PC me sale por 750 euros, lo he mirado en PC Box.

CPU AMD K8 ATHLON 64 3400+
REFRIG. K8 THERMALTAKE VENUS 12
PLACA K8 ABIT KV8PRO
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400
DISCO 160 GB SATA MAXTOR 7200
T.SONIDO SB LIVE 24-Bit
FUENTE ALIMENT. 450W M.OKE SILENCE

Shock
  • CPU AMD K8 ATHLON 64 3400+
    De veras quieres pillarte una plataforma en Socket 754, cuando el Socket 939 va a ser el estandar de AMD por mucho tiempo y va mejor?. Si es asi, Ok.

  • REFRIG. K8 THERMALTAKE VENUS 12
    Si quieres refrigeracion, Ok.

  • PLACA K8 ABIT KV8PRO
    Volvemos al tema del Socket754. Pero si es asi como antes dije, Ok.

  • MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400
    No y mil veces no!!!. NO pilles DDR400. Coge 1Gb DDR500 como minimo porque la DDR400 a los 3 meses empieza a bajar rendimiento. Ademas yo prefiero Adata Vitesta a Kingstone, pero bueno eso ya son manias mias aunque por mi experiencia estoy convencido que van mejor :).

  • DISCO 160 GB SATA MAXTOR 7200
    De veras necesitas 160Gb de HD? Yo cogeria uno de 120GB u 80GB y lo que me ahorrara lo invertiria en la RAM.

  • T.SONIDO SB LIVE 24-Bit
    Discomovil rules? xD. Ok.

  • FUENTE ALIMENT. 450W M.OKE SILENCE
    Con 450W ya vas bien. Ok.

He ahi mis opiniones :D.

Estivi

Gracias por tu opinion, la verdad es que voy liadillo xD Entonces mejor miro un socket 939. Cual me recomiendas?

RAM ok, de acuerdo... y por ultimo la tarjeta de sonido es que no tengo ni idea xD Influira o en el rendimiento o pillo la mas o menos baratilla ?

;)

Shock

De s939 te recomiendo el 3500+ HT2000. aunque si sabes overclocking un 3000+ se puede poner a mas Ghz que un 3500+.

La placa una A8V 3rd Eye, es baratita y rinde de PM.

La tarjeta de sonido, pues nose, si quieres sonido envolvente en los juegos y es importante para ti gastate la pasta en ella. Pero si quieres una que se oiga bien y punto, mirate una SoundBlaster baratita o la misma que este integrada en placa que dan buenos resultados si no eres exigente.

Usuarios habituales

  • Shock
  • Estivi