Opiniones Pidgin

donalgodon

No me funciona el WLM y he optado por este programa que la verdad es que es la mejor opción (porque las demás opciones son pésimas la verdad xD) y posteaba para preguntaros por si alguien lo habéis utilizado y que tal os ha ido

Abro el thread mas que nada para preguntaros a los que lo habéis usado si el programa muestra a todos los contactos que tienes conectados, ya que el emsn, un programa muy similar en cuanto a apariencia, me mostraba la mitad de los contactos que tenía conectado, se quedaba la gente conectada aunque se descoenctara, y yo esperando a que me contestaran, etc, etc xD

A ver si alguno lo habéis utilizado y que opinión tenéis sobre él

B

A mí me gusta: ligero, sencillo y multiplataforma (es decir, además de los contactos del messenger, podemos tener los de gtalk, por ejemplo).

Yo lo recomiendo para equipos "antiguos", ya que las últimas versiones de Messenger petan bastante, la verdad.

TheV1ruSS

no lo he probado, todavia pero te puedo decir que a mi tampoco me gusta WLM y estoy usando yahoo messenger.

erdanblo

#1 Yo lo uso desde hace un año asi como cliente principal.

#2 Tengo un Core2Duo (:

#3 ¿Eso soporta contactos de MSN?

#4 Hola chacho ^^

nothing

Yo usaba antes aMsN, sobre todo desde ubuntu xd
Para mi gusto, es lo mas parecido que hay al msn, asique podrias probarlo.
De todas formas, pidgin esta interesante tb :P

TheV1ruSS

#4 si, pruebalo, esta bien...

donalgodon

vaya post mas bien aprobechado el de #4 xDD, yahoo messenger es solo para cuentas yahoo no¿? :S

de momento el pidgin no está mal, eso sí tarda bastante al iniciarse con windows, pero bueno, a falta de pan buenas son tortas xD

TheV1ruSS

al yahoo le puedes agregar cuentas de wlm..

donalgodon

una pregunta, pidgin te mete a parte en un chat o algo con tu cuenta hotmail? Porque de repente se me ha abierto la siguiente ventana:


[IMG]http://img218.imageshack.us/img218/dibujogb8.png/1/w3




No tengo a nadie con ese nombre y diciendome esas cosas tan raras..:S xD

Sr_RoS

#9

1 te habrá metido tu correo en alguna cuenta con publicidad

2 se pueden iniciar conversaciones de messenger aunque no tengas a alguien en tu lista de contactos

3 yo uso en un pen el miranda-im portable, que a simple vista no es mucho, pero con los plugins y lo configurable, se queda muy bien.

notas:
Miranda portable:
http://portableapps.com/apps/internet/miranda_portable

Plugins instalados ( http://addons.miranda-im.org ):
IRC.dll
advaimg.dll
avs.dll
chat.dll
clist_classic.dll
dbx_mmap.dll
import.dll
msn.dll
mydetails.dll
PopUp.dll
clist_modern.dll
smileyaddw.dll
ieview.dll (personaliza la conversación)
nudge.dll (zumbido)
srmm.dll (para que reconozca las conversaciones por pestañas hay que renombrar tabsrmm.dll a srmm.dll)

El idioma español esta en la sección de descargas, pero no traduce todos los elementos del menu

donalgodon

mmmmmm gracias #9, lo que pasa es que es raro, ya que en el WLM no me pasaba nunca y en este ya me ha pasado dos veces xD, pero supongo que el WLM tenga alguna especie de flitro o algo nose :S

El programa ese tiene buena pinta, le echaré un vistazo, pero de momento el pidgin la verdad es que salvo algunas cosas, está bastante bien :D

Una pregunta y así aprovecho del todo el post xD:

El pidgin también permite entrar en IRC, pero, para ello, ¿me tengo que crear una cuenta de IRC tal como se hace con hotmail, gmail, yahoo, etc? ¿dónde lo hago?

Gracias por vuestras respuestas ;)

Gnos1s

Sobre el pidgin, pues lo que ya han dicho.

Además, está el emesene, que me gusta incluso más que el aMSN.

Usuarios habituales