Opiniones Portátil HP con Intel Core i3

J

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A944961&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Mi duda mas que nada es sobre el micro, vengo de un P8600 core 2 duo a 2.4(portatil), y no se si este es mejor.

El uso del portatil va a ser navegar,descargar, ver pelis, desarrollo de software, etc...

¿Por cierto, la grafica que tal es? Vengo de una ati hd 3650(portatil) y no se si es mejor

ArcheR

El Corte Inglés?

Sin ni siquiera volverte loco, a poco que mires en tiendas especializadas de informática verás cosas mejores por ese precio, como ésto.

J

era solo por enseñar el modelo, no quiere decir que lo compre ahi xD

Kaiserlau

el corte ingles/carrefour/eroski/mediamark/pccity solo venden hierros caros.

P

No estoy del todo de acuerdo con mis 2 de arriba.

Ayer mismo me compre un portatil en el corte ingles ( http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A1601469&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= ). Por compararlo con el que me pones, son muy similares salvo que el mio tiene algo mas de proce y mirando benchmarks de ambas graficas veo que la mia da unos un pelin superiores pero apenas notables. Si os digo la verdad, era muy reacio al corte ingles pero viendo la oferta me parecio tener una buena relacion calidad precio, a eso sumale que con la tarjeta del corte ingles me lo financiaron a un año pagando 0 intereses, ve a pccomponentes y algo parecido a lo mio con las clavadas que te meten financiando en cetelem + gastos de envio se te va a lo mismo sin tener garantia de una tienda fisica. No obstante, esa maquina no esta mal, yo te puedo asegurar que la mia va de lujo y estoy extremadamente contento cuando soy un comprador online habitual, para el uso que le vas a dar tienes mas que suficiente, yo a la mia le he metido el wow y me corre a unos fps decentes quitando las 4 tonterias innecesarias graficamente.

Nose, en cuanto a componentes pequeños siempre compro online, pero a partir de esta experiencia mia todo lo que sea ordenador completo o algo de coste elevado prefiero una tienda fisica y esperar a una buena oferta de prestaciones/precio/financiacion.

Y #4 , no des tantos argumentos que se me queman los ojos...

2
J

#5 estoy de acuerdo contigo, lo que hace que me decante por el corte ingles es por la financiacion que tiene, por ejemplo puedo pagarlo en marzo, sin coste adicional ninguno

P

Es que no se, que me envien un juego comprado desde UK vale, pero que me envien un ordenador portatil por empresa de transporte por muy acolchado que vaya (he visto tratar paquetes de muy mala manera )... no me da seguridad. Que lo comprado en tienda física le puede ocurrir lo mismo en el trayecto hasta la tienda pero tengo la tranquilidad de que si le saco algo, en la media horita que tardo en llegar lo cambio.
Para gustos los colores... Lo que no me mola es leer que en tiendas fisicas venden chatarras cuando el ensamblaje de componentes de un portatil es el mismo en una tienda fisica que en una online. Sobremesa ya es otra historia, por eso me los monto a piezas como la mayoria de los users de MV

Josekron

Sobre el ECI, no estoy de acuerdo. Puede que no tenga los mejores precios pero la tranquilidad que te da, no te la da cualquier tienda de barrio. En mi casa todos los aparatos susceptibles a fallar los compramos en ECI, de hecho, al último portátil en comprar incluso le amplié la garantía.

Pero vamos, eso depende de lo que valore más cada uno. En mi caso el portátil es muy importante y si se me estropea no puedo estar mucho tiempo sin él.

En cuanto al HP en concreto, básicamente es igual que tu portátil actual pero actualizado. El i3 es básicamente un C2D actualizado y el P8600 es de los C2D más potentes que se han montado en portátiles. La gráfica sigue siendo de gama baja. En resumen, no vas a notar la diferencia xD

Usuarios habituales