Opiniones sobre este PC [[64 Bits]]

Armageddon

Hola gente, bueno he pensado en actualizar el PC, actualmente no tengo un PC muy malo, pero yo siempre he sido de los que me gusta meterle mucha caña a los juegos a resoluciones altas y con mucha calidad etc etc... bueno he pensado en pasarme al mundillo del 64Bits pero primero me gustaria oir alguna opinion, si funcionan realmente bien los procesadores a 64bits y si me pueden dar problemas para jugar y todo eso...

la configuracion que tengo pensada es la siguiente:

CPU: INTEL P4 3.2 GHZ M640 SK775 800 MHZ 2MB 64BITS
PLACA BASE: PLACA P4 ASUS P5GD2 DELUXE SK775
RAM: 2x MEMORIA 1 GB DDR2 533 KINGSTON 240PIN
GRAFICA:256MB ATI RADEON X850XT PCX
HDD: Maxtor S-Ata 160Gb 7200rpm

lo demas ya no tiene importancia, a ver que me decis del ekipo. Para los que esteis interesados en comprar un buen PC a un buen precio abrire un thread con las caracteristicas de mi actual PC.

salu2 !!!

mE

yo un consejillo que te doy es que en vez de pillarte la X850XT, te pilles la X850XT PE, que sale por pocos € mas y es lo ultimo que hay de ATI (Creo)

Rabbit17

Pues la verdad es k el PC esta muy bien pero la verdad yo me compraria algo mas asekible k no fuera de 64 bits xk dentrop de poco saldran los nuevos chips y los conjuntos de chips k destrozaran las velocidades hasta ahora establecidas asin k mejor esperar un pokito, xk por muxo 64 bits k tengas siempre las pilladas te dara cualkier PC.

PD: Busca en inet sobre las nuevas tecnologias para los chips como el de la PS3, alomejor t daras cuenta k no t merece la pena comprarte eso, solo es mi opinion dew.

Armageddon

hmmm se que las futuras consolas como la XBOX 360 o la PS3 van a romper moldes, pero eso ya es entrar en la politica de PC o consola y eso realmente a mi no me cunde, yo no solo juego con el PC sino que trabajo y hago infinidad de cosas mas, asi que el tema de la consola queda descartado. Gracias por la informacion.
salu2!

uplink

buscate otro disco duro, acaba siendo insoportable xD

KveR

#5 sera el tuyo, porque yo tengo el diamond 10 160gb y es un grandisimo HD, "silencio y rendimiento".

nRoK

#5 Yo tengo dos diamond9 uno de 160 y otro de 120 y no me enterado nunca de si hacen ruido xD

Armageddon

#5 a mi me pasa lo que a #6 y #7... es el HDD que tengo ahora mismo y siempre me ha ido de puta madre, y no me hace ruido... a ver si el tullo va a estar cascao Oo

uplink

vale no me comais xD

JaCk0

#5 ese HD lo tengo yo, y me hace menos ruido que un seagate barracuda 4 (los hds más "silencosos" del mercado, con sus 5400rpm), tienes cosas como EL NCQ que no tiene el seagate (nose si ya lo llevarán) y son sata nativos.

ArrAsA

#1 eso de 64Bit tiene lo que jack0 de 16 lo mas que tiene es una instruccion EMT64 que emula los 64Bit

JaCk0

No, si yo ya dentro de nada escribo en binario y todo :O

Los EM64T no tienen el rendimiento del AMD64, pero en windows esta todo más optimizado para em64t, porque no entiendo porque cosas en linux donde el amd64 le da una paliza al em64t y te vas a windows y el amd64 pega un bajón increible, mientras el em64t no pierde tanto ni mucho menos.

S

Se inventa los registros, ¿no? xD

nRoK

Es lo k kiero saber, sabeis alguna web dnd comenten los nuevos procesadores de intel de 64bits?

S

No hay ninguna review de comparacioón de rendimiento?

Armageddon

yo no estoy muy enterado del tema, si aguien sabe de alguna rebiew de los ultimos procesadores de 64bits nos harian un gran favor. y ya que estoy aprovecho para hacer una pregunta, con un akipo Pentium4 3.0Ghz HT fsb/400, 1gb ram DDR en dual channel, y una ati radeon 9800Pro que le cambiariais para que este completamente al dia y poder jugar BIEN a juegos como HL2 con los detalles graficos al maximO ? la grafica y kizal algo mas de memoria Ram ?

BEDI

#16 con eso no puedes jugar como dices ?? Si eres tan tiquismiquis, ponte una 850XT

Armageddon

#17 no se si sera problema de configuracion o algo pero no... a resolucion 1024x768 en el CS:S con los detalles al maximo da muchisimos tirones. en cambio si algunas cosas las pongo a resolucion media me va de lujo.

:S

KveR

#18 Algo totalmente normal que te de esos tirones con ese equipo al maximo....pero bueno... quereis pedir peras al olmo, y va a ser que no.

Armageddon

juer tiu pero tendra que ir bien con alguna configuracion no ? se supone que no tengo un pc tan malo, entonces que me quieres decir que el 80% de la gente no puede jugar a juegos como eso al 100% disfrutando de todos los efectos y colores ? pues vaya decepcion :(

KveR

Pues no , al maximo no, pon detalles medios que si podras disfrutarlo.

BeSaiD

acasu tu podias jugar con detalles y todo a full al HL con un PII y una buena tarjeta en su momento?

S

La cuestión es que el fsb de ese procesador es bajo, lo que hace que no vaya del todo bien, de todas maneras actuliza drivers, o directamente formatea por ver si es ese el problema.

jonax

precio?

soz por el titulo, me equivoqué

Usuarios habituales

  • seed_
  • BeSaiD
  • KveR
  • Armageddon
  • nRoK
  • JaCk0
  • uplink