Opiniones sobre el Logitech Mx700

KyoKusan

Pues eso, queria saber la opinion de los que tengan este ratón. Asias

Ch3rn0biL

lo tenia y al cabo de 1 mes lo cambie por un P4 2.6 HT a un hombre que se lo havian regalado , y no tenia ni idea de cual era el valor del micro :PPPPP , opinion pues nunka ma gustado los inalambricos no se... pesan , tiene que recargar... si no te acuerdas pues tienes que ir tirando de pilas normales o otras de repuesto , no se muchas mas cosas.

Puchu

Yo lo tengo el kit teclado mas raton mx 700, y la verdad es que ahora no lo cambiaria por otro, si,debo reconocer que al principio pesaba mucho, como tenia una alfobrilla "malilla" iba fatal . hasta que lei lo de la allsop, uff!! que alegria, parece que no pesa tanto,de lo que pesa , todo es acostubrarse, al final no te parece pesado, lo malo es que si vas al ciber y te acostubras a mx 700 los ratones parecen que no pesan nada y en mi caso no mato ná,nos es que mate mucho pero.. , y lo de recargar. pos mira se te enciende una lucecita roja en el raton pero solo para avisarte de que hay que recargarlo, a mi me ha pillado muchas veces jugando al CS y nunca me ha dejado tirao, es mas puedes aprobechar mientras estas muerto, vas al servicio, te haces un purito para recargarlo, por que segun el manual con 5 minutos de recarga tienes para todo el dia.

Mi opinion. de 0 a 10, un 9

Usuarios habituales

  • Puchu
  • Ch3rn0biL
  • KyoKusan