Opiniones sobre ONO 3mb

JoRgE1987

Hola, yo antes tenia 150k de ono y me negaba a pasarme ni a 300 ni a 600 cuando lo duplicaron, por la sencilla razon de que el ping en cs era considerablemente mas bajo que con 600 o 300 y que la conexion bastava.

El pasado 1 de abril subieron las conexiones de 600 a 3 megas, y ya si que di el paso y contrate 3 megas.

Mi opinion es que la linea va muy bien, baja a una media ( en internet explorer, en los servidores en los que no hay limites de descarga ) de 340 KB/s y en lo que al counter se refiere, el ping sube un poco, (antes 18-20 con 150k y ahora 25-30) pero las balas son mucho mas reales y la jugabilidad es mas fliuda, menos forzada.

Los primeros dias la linea iba un poco dura, dava pingazos o se quedava como helada, pero ya parece que se ha estabilizado.

Nada mas, saludos

guiye

Solo decir que si notas la diferencia de 15 a 30 de ping eres algo extraño, por lo demás, aprende a conjugar.

bZZ

Prefiero mis 1200/400 y 40 de ping con R :D

JoRgE1987

#2 s0rt

Also

coño un MC ARRA, mi antiguo clan xD
Yo tengo 3mb, antes tenia nuna y al cs aun no he jugao cn esta linea (mi oc ta jodido y escribo desde un mac) xo la verdad es q pocas paginas me bajan a mas de 200KB/seg

Usuarios habituales

  • Also
  • JoRgE1987
  • bZZ
  • guiye