Opiniones torre Acer Aspire M5811

KKOo

buenas a todos, después de 7 años funcionando sin casi ninguna pega mi torre a decidido morirse. Debido al tiempo que tiene he decidido comprar otro equipo antes que repararlo. Busco un pc en el que pueda jugar con buen rendimiento, tampoco necesito gran cosa por que actualmente solo juego a world of warcraft o counter strike. Por razones de formas de pago no puedo hacerme mi propio pc a piezas como el que tenia si no que quiero comprarlo en algún sitio donde pueda pagarlo a plazos (El corte ingles, Media markt, PC city...) estado mirando por INTEL y encontrado esto:

Espero vuestro consejo, mi presupuesto ronda los 900€ aprox. Gracias :)

PlrA

Hay un hilo de presupuestos para esto.

angelorz

ACER no. MediaMarkt tampoco.

En breves voy a poner un post contando mi odisea con MediaMarkt por un portátil ACER que me vendieron con la pantalla resquebrajada (limpiamente,no ha sido ningún castañazo ni nada). Simplemente doy un adelanto: Mi tío y yo, tras recibir casi insultos por parte del encargado de la sección de informática, que decía que lo habíamos roto nosotros, que el problema era nuestro, etc, y negarse a cambiarnos el portátil por otro nuevo o devolvernos el dinero, 899€, no tuvimos más remedio que enviarlo al SAT. La alternativa que nos daban era irnos a casa con el portátil con la pantalla partida. Decía que para hacer ese tipo de operación (devolución/cambio) el portátil tenía que estar en perfecto estado. La pregunta es: si está perfecto, ¿para qué lo voy a cambiar por otro?. Y es más, ¿cómo detecto, con la caja y el envoltorio perfectos, si está dañado la pantalla sin abrirlo? Porque si está abierto ya está usado, según ellos. Bueno, pues después de aceptar lo del SAT, nos dijo que por lo visto ACER tenía que demostrar que el castañazo no era nuestro sino de ellos. De coña, obviamente, para ahorrarse los cuartos, va a decir que hemos sido nosotros. Eso fue el día 10. Todavía no han dado señales de vida, no cogen el teléfono, etc. Sigo sin portátil.

Tremendo, vamos. "P'a llorar". Mañana voy a consumo a denunciar.

erdanblo

En PCBox / App te dan financiación. En tiendas online como PCComponentes también.

Josekron

He cambiado el título del hilo para evitar cerrarlo pero si optas por comprarte un PC clónico financiado, utiliza el hilo de configuraciones.

Sobre ese Acer, le pongo unas cuantas pegas:

  • La gráfica está bastante descompensada teniendo en cuenta que monta un i7.
  • Como en otras marcas como HP, Medion, etc, la placa seguramente no tendrá ni marca y te las verás canutas para buscar drivers de algún otro S.O distinto al que lleva o actualizar la bios.
  • No lo he visto por dentro, pero como todos los sobremesas "cucos", el interior será escaso y apenas podrás poner otro HD.

En general falta mucha información, como las memorias que monta (seguramente las DDR3 más baratas del mercado).

#3 Pero la culpa es completamente de Mediamarkt que te deberían haber cambiado el portátil. Si ahora éstos le envian el portátil al SAT de Acer y les dicen "oye que el cliente nos lo trajo asi pero nosotros se lo vendimos bien (mentira)", los del SAT no son tontos y van a querer que se lo demuestres. En fin, ya nos contarás.

angelorz

#5 pues eso, consiste en meterle el papel a MediaMarkt por haberse desentendido del cliente. ACER no va a hacer más que confirmar que la pantalla está rota, es que no hay más xD La cosa es que no la hemos roto nosotros, ya que la tuve en el regazo todo el tiempo (bueno, igual tuve una erección de camino a casa y la rompí, no sé xDD ) y luego la pusimos en una mesa, donde no se tocó hasta su apertura.

KKOo

#5 conoces si la financiación de PCComponentes ?

danao

Packard bell y acer sux

Seguro que hay alternativas KkoO, preguntale a tu hermanA

KKOo

#8 mi hermana esta de viaje la puta jajajajaja aunque esperare a ver que dice.

Prava

¿Por qué no tiras del plan que te ofrece el Estado para la compra de equipos nuevos? 0% de interés y lo pagas en 5 años...

erdanblo

Yo tiraria de Plan Avanza también pero creo que lo han quitado.

La financiera de PCComponentes es la misma que la de MediaMarkt, Cetelem.

DevilFish

#3 Yo me compre un Aspire5930 en el corte ingles hace 2 años y medio y solo tuve 1 problema con el que fue: que el adaptador de corriente se peto a la media hora de usarlo.
Y vamos fue llegar al corte ingles y me dieron otro en 3 segundos x no hablar q en cuanto compras algo x valor mayor de X te lo aseguran gratis x 1 año "a todo riesgo".

Yo creo que a estas alturas despues de toda la fama "negativa" que tienen el problema no son sus productos sino a quien se los compras, xq yo no me acerco a un Mediamarkt ni aunq me apunten con un arma a los huevos! xD

angelorz

#12 por supuesto, es MediaMarkt. En ECI tu vas y te dan un equipo nuevo, y son ELLOS los que se pelean con ACER para devolverlo. MediaMarkt me ha dejado tirado, sin más.

Respecto a ACER: Mi tío quería un ACER porque había tenido uno (un Travelmate) y había salido bueno, pero es que con éste no hay más que problemas. :( Por lo visto depende de la suerte que tengas. Además, dicen que ACER funciona muy mal en lo que a SAT se refiere.

Kaiserlau

no compres hierro #1

PlrA

589€ en esa chusta es para matarlo, aparte de que todavia sigue el plan avanza (depende de las comunidades claro) y con pccomponentes, por ejemplo, no tienes problema para comprar con plan avanza, imagino que otras muchas como coolmod, 4frags, izarmicro o alguna otra que se me olvida seguro, tampoco tendras problemas.

erdanblo

El plan avanza es a nivel nacional, y depende de los fondos del ICO. Si un banco no te lo da porque dice que estan acabado, vas a otro y ya esta. (si es que no esta cerrada la convocatoria).

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • PlrA
  • angelorz
  • DevilFish
  • KKOo
  • danao
  • Josekron