opteron 144

julilegion

hola, querria saber vuestra opinion respecto a este procesador y los que ahora se venden. Segun tengo entendido no alcanzan el mismo rendimiento q los primeros.

gracias

KveR

Todo se basa en la suerte pero segúramente cómo rendían los primeros (en cuanto a ratios de overclock) dudo que lleguen.

Ahora mismo yo optaría mejor por un sandy 3700+ que además gozan de precios buenísimos.

julilegion

entonces por el precio que ronda ahora mejor olvidarse no?

me he llevado el ultimo de coolmod pero como hasta el lunes no procesaran el pedido, cambiare este por un 3500+ seguramente

KveR

Hombre, si lo cambias por algo que sea por un sandy 3700+.

julilegion

el sandy 3700 no lo tienen en coolmod , y tampoco me apetece pillar el 3800 q tiene 512k de memoria cache L2. Crees q deberia qedarme entonces con el opteron?

edit. a cuanto creeis que puede subir los nuevos 144 ?

KveR

El 3500+ también tiene 512mb de cache L2.

Pues si no has pagado aún cancela y en alternate tienes 3700+ a buenp precio.

Sino pues no se, quédate con ese opteron.

julilegion

kver a cuanto crees q podria subir ese 144?

KveR

Eso nunca se puede saber, hasta que no lo pinches y lo pruebes...

julilegion

pues nose... prefiero no arriesgarme a que sea un pastel la verdad

PlrA

Comentaros una cosa, los 4000 sandiego de alternate, de 3 que se han pedio (uno para mi y otros dos de dos colegas) los 3 han salido step KACAE, si mirais googleando un poco vereis que son los que mejor suben de todos, a 3.2 con aire sin apenas subir vcore.
Tb es suerte, puedes pedirlo ahora y que te salga rana.. xDD

julilegion

pero si eso me sale rana me qedo con un 1.8 :S que eso es pobre pobre

aLeX

Yo ya no miraría nada que no fuese dualcore, por poco rendimiento que penseis que el software actual le va a sacar.

Dudo que los juegos/aplicaciones que salgan a partir de ahora no vayan a ir preparados para dualcore.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • julilegion
  • PlrA
  • KveR