opteron 144 o 3200 winchester

7

kiero q me ayudeis a decidir entre el amd opteron 144 y el 3200. de momento no pienso en hacer oc pero kizas mas adelante si
valen lo mismo y el opeteron tiene el doble de memoria cache l2 y el winchester tiene un poko mas de velocidad

decir q tengo q ponerlo con esta placa LANPARTY UT nF3 ULTRA-D
tiene q ser esta pq tiene q tener salida agp yo creo q es la mejor q hay pero si alguien me recomienda alguna mejor...

thx por contestar :)

Xenom0rph

144

J0d3r

144, el único sitio de España donde hay hoy por hoy en stock es coolmod.

saludos

7

joder tu q sabes bastante, con esa placa el 144 rendira como el 32000? en tu articulo ponias q si pero lo ponias con una placa bastante mejor

crees q funcionara bien?

J0d3r

Las DFI NF3 939 anteriormente eran un poco "placas BUG", nose ahora como irán, supongo que ya tendrán resueltos todos los bugs.

La placa para overclock es perfecta, por lo que no debería darte problemas el 144 para overclockearlo.

En la review se dice que los 144 son como hipotéticos 3200+ sandiego, pero esto lo decía porque pese a tener 200mhz menos que un 3200+ venice, tienen 1mb de L2, y según el PR de AMD, es algo que compensa (no hay más que ver los anteriores clawhammer y newcastle).

Debería rendirte perfectamente, pero vigila que stepping compras, así como que BIOS le plantas a la DFI. No he podido trastear nunca con ninguna así que la placa recomendartela al 100% no te la puedo recomendar.

saludos

7

la bios q me pongan la actualizo de aki
http://www.dfi.com.tw/Support/Download/bios_download_us.jsp?PRODUCT_ID=3160&CATEGORY_TYPE=LP&STATUS_FLAG=A&SITE=US
y supongo q no tendre ningun problema, no?
y lo del stepping, como puedo saber cual es la ultima version ??? lo pone en la caja??

thx joder

3D

Creo que en coolmod te garantizaban el stepping del chip, por lo menos asi era cuando compré el mobile hace un tiempo, ahora creo que no es así.

Lo mejor es ir a la tienda, de ser posible, y tratar con el encargado o dependiente y ver si puedes pillarte el micro con el stepping que tú quieres.

Además la última horneada no tiene porqué ser mejor que las primeras, si mal no recuerdo generalmente es todo lo contrario.

Saludos.

darkblade60

Nadie dice nada de la AsRock?

7

la asrock esa de salida agp y pci-e tmb la mire pensando en un futuro por si keria cambiar de grafika pero yo pienso q con esta voy q me mato

y el oc si lo hago con unas memorias normalitas de 400 de kingston tendre problemas o q????

TXanJO

tendre algun problema al poner un 144 en una asus a8v deluxe??

J0d3r

La asrock se le esta haciendo mucha publicidad, un conocido mio se la ha pillado, hasta que no me enseñe su rendimiento no me creeré nada de las reviews, pero en general siempre se ha dicho que los hibridos son hibridos en todo, incluso en rendimiento.

saludos

7

pero joder como puedo saber lo del steeping ? dnd lo pone??

J0d3r

en el procesador

J4cKs

si vas a hacer oc i tal 144

Usuarios habituales