¿Opteron 180 en LANPARTY?

mrmans0n

Hola, hacía como un eon y medio que no posteaba xD

¿Alguno sabe si en una DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D funcionará un Opteron 180?

La web del fabricante, y los manuales de la placa, no me lo aclaran para nada. Creo haber leído que sí, pero era por asegurarme al 100%.

Gracias por adelantado :)

Xray

la Lanparty tiene socket 939 y tendrias k ver si el micro es socket 939 o am2 asi todo yo creo k es 939 asi k no hay problema pero asegurate de k sea 939, eske desconozco si el 180 tiene tb socket am2 xD

ElKedao

Si el socket del micro es 939 y la placa también, lo único que podrías necesitar es actualizar la BIOS para que te lo reconozca.

mrmans0n

Ambos son 939, sí.

Lo de la BIOS me hace menos gracia, puesto que la última que probé de la web del fabricante petó totalmente, y tuve (apretando mucho el culete) que resetearla a mano sacando la pila y todo el rollo.

HuNtR

Yo tengo un 165 con la misma placa y la verdad, no he tenido ningun problema. He probado varias bios y con todas ha ido bien. Ahora mismo estoy con una con fecha 06/04/2006 q es la que mejor resultado me a dado.
Si estas pensando en comprarlo, yo te recomendaria un 165 o 170, creo q la diferencia de precio del 180 no merece la pena, ya que con un poco de overclock estos micros suben, y mucho.
1saludo

mrmans0n

Lo tengo comprado, en Estados Unidos, me ha costado 230€.

¿Sabes dónde puedo conseguir la BIOS esa que te va tan bien?

Gracias por la información.

HuNtR

Yo el mio tambien lo importé desde USA, 140€ fueron con el step escojido.
Aqui te dejo una web con un monton de bios:
http://www.techpowerup.com/articles/other/114

Espero que te sirva de ayuda. Otra cosa, no olvides instalar el parche para procesadores dual core de AMD para WindowsXP. No es que sea necesario, perosi tienes algun tipo de problema de estabilidad en el sistema, seguramente sea por eso. Te dejo un link donde explican como instalarlo:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=81429

1saludo

Usuarios habituales

  • HuNtR
  • mrmans0n
  • ElKedao
  • Xray