¿Optico u laser?

joplacam

Buenas, kiero cambiar mi raton, k ya esta un poco jodido, y estoy entre el logitech mx 518 y el g5. No se x cual decidirme, ya k leido de todo. Lo utilizaria sobre todo para gamming. Estoy abierto a sugerencias.

spyro512

Yo tengo el g5 y con giros muy bruscos me peta (tengo una allsop y una qck, y con las dos lo mismo). Con laser olvidate del cristal tb (icemat y esas).

La unica ventaja que le veo al laser es que es un movimiento mucho mas neutro, los opticos tienen bastante aceleracion negativa. Poniendo el usb a 500mhz se arregla, comprobado con un IE 1.1.

joplacam

#2 Entonces me recomiendas el mx518, no?

spyro512

Si, yo me quedaria con ese si tengo que elegir entre esos dos.

Si no, me compraria un Intellimouse 1.1 que estan por 14 eurillos en www.alternate.es

ArThoiD

#2 Te estas equivocando, los Lasers tienen muchisima mas aceleracion negativa que los Opticos... por eso se te queda pillado con movimientos rapidos.

Comprate un optico, los A-4tech son una muy buena opcion, yo tuve uno(hasta que se lo llevo mi hermano) e iba de putisima madre, por 21€ tienes un X7 con 2000 Dpi intercambiables que no tiene nada que envidiarle al mx518.

Si encuentro un grafico de los puntos que sacaba cada raton de hace un tiempo te lo pongo, el A-4tech era uno de los mejores.

CaMpeRuS

#1 Ya se discutió no hace mucho sobre este tema, te dejo una review para que saques tus conclusiones.

http://www.esreality.com/?a=post&id=1265679

ArThoiD

#6 Ese es exactamene el que yo decia, aunque no lo habia visto entero, el grafico de la pagina 22 es el que yo vi y estaba buscando.

joplacam

Gracias a todos, algo lei sobre eso, pero no llegue a ver eso. Y lo de lso atech me lo estaba pensando, ya k e visto reviews de ellos y se ve k son buenos.

ArThoiD

#8 Te aseguro que si, los A-4Tech parecen cutres y malos, pero son muy buenos y duran mucho tiempo, en la India y esos sitios son como los Logitech aqui...

gRa-

Realmente nose la diferecia , pero por lo visto dicen que los laser si eres de los que reman , tieneden a quedarse pillados , yo tengo un mx518 y cuando tenga dinero me lo volveré a comprar , por que llevo disparando un mes con el MOUSE5 .

HoRuS

yo tengo tb un mx518 con la razer eXactMat Control y me va de puta madre, ahora ya no juego, pero cuando jugaba iba muy bien, y para windows pues tb me va bien xDD
la bola esta obsoleta ya yo kreo xD

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • gRa-
  • ArThoiD
  • joplacam
  • CaMpeRuS
  • spyro512