Optimizados XP

ArG

Hace tiempo pusieron una noticia de un optimizador que cambiaba mucho el windows y me tiraba muy bien lo estoy buscando pero nada, si alguien se acuerda del nombre me ayudaria mucho

n40k1

Juraria que se llamaba GameXP o algo similar, pero no estoy seguro.

nRoK

Tunexp? xD

alvaro149

Stylexp puede ser!!

TheV1ruSS

tuneXP,tune Utilities2006,system mechanic 6....los ultimos dos muy completos................y de pago...

pshico

ainhi y gamexp los mejores

TheV1ruSS

#6 he dixo k son de pago no k hay k pagar,hay gente (0,00001%)k prefieren usar soft original ...de toda forma las normas de ese foro dicen k no esta permitido hablar de esas cosas....(cracks etc....)

kas

NO useis el TuneUP utilities, de tuneUp tyiene poco la mayoria son mariconadas para cambiar todo el interfaz.

No confundais Optimizar con Personalizar.

Yo recomiendo el TuneXP de driverheaven y el Tweak UI de microsoft PowerToys si queremos ganar rendimiento.

TheV1ruSS

las funciones tuneUp Registry defrag,tuneup system optimizer,tuneup disk cleaner,tuneup registry cleaner,tuneup start manager,tuneup system control,y algo mas,no me parece k estan cambiando la interfaz,ademas para uno k no sabe mucho de esas cosas es muy util,un programa k optimiza y tunea el windows,es una buena opcion,repito para alguien k no es muy sabio,en vez de instalar mas programas diferentes o tocar registro de sistema pa hacer cambios...lo k cambia la interfaz es solo Tuneup styler...
EDITADO:segun he visto tweak-UI es un programa de tunning,no de optimizar....

ag3r

#9

"Yo recomiendo el TuneXP de driverheaven y el Tweak UI de microsoft PowerToys si queremos ganar rendimiento."

sip, eso e :D, yo tb opino iwal, eso + un repaso a los servicios del windows + un desfragmentado a lo bruto y se queda perfe.

eR_NaNo

Yo kiero saber q tenog q modificar para q al arrancar XP t haga una especie de pequeño scandisk, no era un scandisk en si, xo hacia comprobaciones creo q del HD y de la RAM, no me acuerdo muy bien.

Lo vi una vez x aki y lo puse xo formatee y no lo e vuelto a encontrar... alguien sabe a q me refiero?

CD-R

inicio > ejecutar > msconfig >boot.ini y marca /SOS

eR_NaNo

#13 Una de gracias para ti maxote ;)

kas

@ V1rus: Tu usa todo eso que a mi me jodio la maquina 2 veces.

Con el Tweaker UI no se personaliza el aspecto, simplemente se eliminan funciones graficas para liberar un poco mas de recursos.

Como Defragmentador, probad el PerfectDisk 7. Esta muy bien y ademas nunca os dira que necesita el 15% libre.

Liza

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=128071

TheV1ruSS

#15,no estoy usando nada de esto,yo estoy probando todo el soft ce puedo encontrar en la red...puedo decir k es mi hobby...lo he tenido mas de dos semanas con cambios diarios sin ningun problema y de verdad hay mejoras en funcionamento del pc...y te repito otra vez para alquien k no conoce mucho vale usarlo....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Liza
  • kas
  • eR_NaNo
  • pshico
  • nRoK
  • ArG