Optimizar ping kon ADSL

Leython

Tengo la linea adsl y la verdad no es k pà el C-S sea una maravilla de 90 no me baja y suelo tener 140 - 150 :( algien sabe komo optimizar el ping kon dixa linea ?

quarz

aver con la adsl es ese ping no Hay otro ys i ponte cable y calla

D

si tienes adsl 256 esta bien k tengas 90 , dependiendo del server consiguo desde 60 pa arriba a 120.
mirate webs como adsl4ever o bandaancha que ahi hay foros con trucos y tal ...

D

Ese ping es normal, que quieres... Hay gente que tiene suerte y por estar mas cerca de una centralita o por tener un enrutado mas corto tienen 70 o asi, pero yo por ejemplo siempre tengo 100 y a veces 120, por mucho que optimices no bajaras el ping pues no depende de ti. Un saludo!

GoSSaRd

Es lo normal, 80-90 no esperes tener ping de cable xD

Al menos da gracias de ke es un ping estable xD

HoTBoY

pss

AnTiChRiSt

:D

n3n

#6 @ 22-12-02 a las 15:48

pss

Pa poner eso? TE CALLASSSSS

CheeWie

No viste la noticia ke pusieron hace poko de la adsl en media-vida de adsl 30 de ping pues si lo leeiste ya sabes y si no yo te digo ke no depende de ti si no de timofonica Xd ;) Un Saludo!!!!!!!!!!

C

NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES EN MIS 27 VIDAS HE JUGAO CON UN VALOR MENOR DE 110, CASI QUE ME DICES TU A MI COMO GUEBOS BAJAS DE 100
;)

EnDeEsgue

pues yo nunca subo de 100 la verdad xŽD suelo tener 70-90 y ps , igualmente es la mierda, a ver si ponen el fastpath de una puta vez :s

Usuarios habituales