El ordena perfecto para jugar al cs

Z

Bueno solo os quiero preguntar como sería el ordenador perfecto ya que con el ekipo que pondré se puede jugar perfectamente

-Por ejemplo de 1000 - 2000 Mhz
-Tsonido pos Sound Blaster 128 - audigi
-Tgrafica Gforce II mx400 - Gforce 4 ti
-Memoria ram 512 - 3 Gigas --> ya sea para montar un server
-Raton puesss Logitex Mx 300 o uno de bola de esos que decis que os va bien
Alfombilla ALLSOP - Fun surface
-Auriculares Pos Plantronics V90 no hay más !

Con eso se juega de puta madre ahora si ablamos de un procesamiento de 2600 Gforce 4 blabla to el rollo ese no ace falta esta tonteria pero quiero saber si estais de acuerdo ;)

SicKneSs

:), siempre me kedare con la opinion k amd para juegos, ownz! :P

jOK

Con un Pentium III 1.3GHz + una GeForce2 GTS 64MB + 256MB de RAM + SB Live! 5.1 ya se puede jugar de puta madre al CS, a 1024x768 sin problemas ni bajones de FPS ni nada....

ColGao

Tonterias.com :s es como decir la cama perfecta para hechar un polvo yo hecho un polvo con la tia monta encima un coxe en el baño puff donde sea el ordenador perfecto .. con tener entre 80 y 100 fps y buen ping sobra ordenador

Yago

Para mi el mio es el mejor xD

D

yo me akabo de poner 512 dd ram a 333 mhz y ya tenia 256 y me va de perlas mirar mi perfil para ver ordenata

Death_Master

El mío es P4 2200 512DDR Gf4ti... el ratón MX500 en camino :) y lo mejor en sonido es un ekipo de 5.1 y activar el EAX. Con eso no volverás a pillar cascos en tu vida :P
PD: En este mes me voy a ampliar la RAM a 1Gb

K3NnY

con el mio voi q chuto, 90-100 fps y no es q sea una bala, GG

Death_Master

Obviamente no me he comprado este ordenador para jugar al CS ;) pero se aprovecha

LoBiTo

Estoy con CoLGaO: yo uso un puto AMD Duron 700 Mhz, una GF 2 Mx 400, 256 RAM y poco mas.... y juego bastante comodo.

Lo que mas importante veo para jugar es:

  • FPS (con una config buena sacas suavidad de juego, aunque ahora con el WWCL o como se diga me van a joder xD ).
  • Ping (tengo Cable ONO 128 y el ping es una gran ventaja).
  • Y luego el mouse, la alfombrilla, que son bastante importantes tambien a la hora de jugar bien.

Auuuuuuuu

Usuarios habituales