OrDENá ZuMbAo (Ayuda plz)

cAtw0MaN

1º Tengo una ATI Radeon 9000 y no consigo k me da mas fps (unos 60 con bajones a 20) k con la mierda de TNT2 M64 k tenia antes (40-50) ... tengo los ultimos drivers y no hay forma. Por favor alguien me podria exar una mano a configurarla pa aumentar mis fps.

2º Esto aun es mas raro cuando carga mapas o sencillamente se acaba una ronda a veces por arte de magia coje y se sale del Counter - Strike sin salir ningun msg de error ni nada.

3º No me deja instalar el XP despues de formatear me pongo a instalar el XP y kuando llega al 75% o asi se para de golpe pero totalmente el HD no trabaja para nada se keda totalmente kolgao y asi una vez tras otra.

Aki os dejo los componentes de mi PC a ver si alguien me exa una mano con est0 k t0y hasta los webitos XD!

PlaCa BaSe --> EpoX
MiCrO --> InTeL PeNTiUm III a 933 Mhz
MeMoRiA RaM --> 256 M KiNGsToN X 2
TaRGeT GraFiCa --> ATI RaDeOn 9000 Pr0
TaRGeT SoNIDo --> Sound Blaster Live 128
CoNNeCTiOn --> 56Kbps SerVeR - TeRRa :S
SiSTeMa OpeRaTiVo --> WiNDoWs ME

Wycliffe

a ponte los drivers, quítate el millenium, consigue otra copia del xp pq la tuya está jodida.

cAtw0MaN

e provao de poner tanto el XP professional como el Home Edition y ninguno rula :S

Wycliffe

ese pc lo has ido remendando tu?

cAtw0MaN

#5 p0zi pq??

Wycliffe

estos errores que has dicho te han dado desde el 1er momento que has tenido el pc, o es reciente lo de los problemas?

cAtw0MaN

la tarjeta me la kompre el 6 de noviembre del 2002 y el ME lo puse ace 2 meses.

Wycliffe

ok, pero ¿desde cuando tienes los problemas?

Coujart

Tio, a er si vas a tener el HDD jodio, porke para no te instale el xP ni na ¬¬.

Sino prueba a reinstalar todo.

cAtw0MaN

l0 del XP a raiz k ice unas particiones pero tc habia probao antes de instalarlo. los fps desde k me la compre. y lo de k se pira va a temporadas :D

Wycliffe

no me hagas mucho caso pero, esa gráfica a lo mejor no rinde con tu placa base , puede que sea antiguo, por lo de que se te sale el juego no lo des importancia estarás en una racha mala y lo del xp extraño, solución comprate un hdd una placa base y el xp original xD.

Usuarios habituales

  • Wycliffe
  • cAtw0MaN
  • Coujart