Ordenador de DEIMA , ke tal esta?

RaseK77

Weno ke tal esta el ordena ke ofrecen en www.deicomp.com/gran_ord.htm ???

Y de las opciones ke puedes elegir, ke escogeriais???

Son menos de 600 euros y ahora es lo ke puedo gastar :(:( (Sin IVA)

Na mas gracias.

Daves

Pues... si no tienes mas que 600€, yo cogeria

Micro: AMD K7 XP 3000
Placa: la asus, no es la deluxe, pero no esta mal
Grafica: Raddy 9600
DVD, CDR: las LG

no esta mal del todo, todo eso por 571 €, pero bueno, los componentes no son nada del otro mundo :P

salu2

JaCk0

En deima no recomiendo nada, he oido muchísimas cosas malas de esa tienda.

RaseK77

Y en cuanto al rendimiento ke le sakaria en los videojuegos actuales y venideros, ¿cual seria?, se keda "corto" o podria sakar un rendimiento "decente".

Daves

Respecto a lo que dice #3, yo me informaria bien antes de comprar ahi, mas que nada pq si hay quejas de esa tienda sera por algo.

El rendimiento que le sacaras a ese pc, pues para los juegos actuales, suficiente, ahora bien, si estas pensando en doom3, half life2 etc, ve pensando en ahorrar para una grafica nueva (x800, 6800 & cia)

salu2

RaseK77

Mi padre se compro su Pentium a 100MHz en esa tienda y todavia lo sigue usando, claro ke de eso hace ya un huevo de tiempo.

Yo tb he liedo en un par de post ke no era muy de fiar en cuanto ke no usan piezas nuevas si no de segunda mano, pero es de lo mas barato ke visto.

Si sabeis de alguna tienda de madrid con precios similares no dudeis en decirlo.

E

Pues yo en una temporada compré allí y no he tenido ningún problema.

Mi monitor, disco duro, RAM lo compré todo allí y sin ningún problema...

Es un poco coñazo en la tienda porque primero facturas en la tienda y te dan la mercancía en el almacén, pero vamos, yo como tienda os aseguro que ningún problema, aunque hace algunos años si escuché q hubo cosillas raras... Se conoce que se pusieron las pilas y por lo menos desde el año pasado q llevo yendo... bastante bien :)...

Hannibax

Yo compre en esa tienda un PentiumIII 700 hace varios años y aun lo tiene mi cuñado y va de puta madre, pero informate bien de los componentes por que te suelen poner AMD Xp de la leche, pero te meten placa basura y ram basura o cosas asi. Y por lo menos conmigo tardaron bastante y no me trajeron el monitor que pedi, y tube que pagar mas ... por que solo tenian modelos superiores.... vamos poca seriedad en los plazos y eso.

Ten cuidado, pero si los controlas bien, es cierto que tienen unos precios muy competitivos y te salen bien la jugada.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Hannibax
  • Elgor
  • RaseK77
  • Daves
  • JaCk0