Ordenador despertador

X

Hola tengo un problema q a algunos alomejor les parece curioso pero es urgente, esq no tengo despertador y mañana debo despertarme para ir al instituto, y yo habia pensado de programar el ordenador para que iniciara windows media con una cancion a tope para despertarme, ya que en el xp veo una opcion de tareas programadas, alguien sabe como se hace?????????

PePiToGriLLo

no tienes reloj d pulsera?? xDDD,ni una radio etc...

X

tengo reloj de pulsera pero sin despertador, venga, nadie sabe como hacerlo????

Garendetsu

la unica manera es dejandolo en modo suspendido y activarlo con algun programa que te emule un reloj, como si fuera una tarea programada, buscate un programa de esos. no hay otra manera posible de todas formas tu estas un poco chalao, utilizar el ordenador como si fuera un despetador, pero tio cutre gastate 3 o 6 euros en un despertador y si quieres radio pues te gastas un poco mas pero no seas paliza no des el coñazo con gilipolleces

diker

no duermas jaja

skapao15

el movil tiene alarma

vinilester

fijo, q tas dormio y has llegao tarde :D

-INFINITY-

en la web www.softonic.com tienes un despertador para lo que tu quieres

EDITADO

http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=despertador&donde=nombre&plat=1

LOc0

Éste lo hice yo hace unos meses. Lo uso cuando dejo el emule bajando por la noche y mi desperatador de la mesilla no suena lo bastante para despertarme...

Lo subo, por si alguien quiere probarlo.

http://www.elcopias.com/despertador.zip

Salu2 ;)

PD: Para que vaya tenéis que tener una carpeta llamada C:\Temp

PD: Tengo otra versión para que se ponga a sonar una canción en mp3...

soulark

Yo el otro dia fui a comprarme un despertador y como no me gustaba ninguno, me compre un ordenador... en fin es lo mismo

SuN-TzU

Yo utilizo el Atom Timer, sencillo pero muy practico ^^

Saludos!!

Tu_Dios

x cierto, el NoNameScript de IRC tiene despertador...

VSG

yo de despertador uso a mi vecina la verdulera, todas las mñn a las 8, se pone a llamr a la vecina a voces.

MARI¡¡¡¡ MARI¡¡¡¡¡ ¿ESTAS DESPIERTA?¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues si no estaba despierta ahora seguro k si lo esta, puta llamala a ña puerta de su casa

Usuarios habituales

  • VSG
  • Tu_Dios
  • LOc0
  • -INFINITY-
  • diker
  • Garendetsu
  • Xavz