Ordenador en estado vegetal

XtreamZ

A ver vereis; adquirí una caja Chieftech DA y transferí los componentes de mi antigua caja: NF7-S, 2500+, 5600 (ahora cambiaré de gráfica lo sé), 2x512 Kingston PC3200, PSU LC Power 550 Gold Edition; a ésta (a parte de HD y lector y grabador, ventiladores, etc.).
Estando todo conectado correctamente el ordenador enciende pero no se ve absolutamente NADA; por si sirve de algo no se oye el pitido inicial, ni pitidos de error de la placa.

Haciendo Clear CMOS igual, conectando sólo la gráfica y la ram igual (gracias zrx), no sé que hacer.

Según cambiaba los componentes los ponía en sus respectivas cajas no creo que estén dañados.

¿Que puedo hacer para arreglarlo? Muchas gracias.

Whose

pues seguramente sea la fuente, a mi me vino una como esa rota xD es que 45€ o asi una de 500w pues como q no >_<

XtreamZ

Antes del cambio funcionaba perfectamente ¿porqué tendría que estropearse en la nueva caja?

E

em... mira la fuente y el micro... una de esas 2 cosas puede que haya muerto...

Shadwell

ami me pasaba eso y era pq me faltava conectar un cable de la fuente a la placa base :P

XtreamZ

Si no me equivoco a la mobo sólo son dos conexiones diréctamente desde la FA ¿no? (la tocha y una de cuatro cuadrados)

Rtg

Prueba la funete

Aprovechando una kosa, yo no tneog conectado los 4 kuadrados esos, anmas el tocho y va = xD, pa k sirve ese?

Daves

Si enciende, se supone que la fuente esta "bien".

A mi me huele mas del micro, desmontalo y mira que no tenga ninguna patilla doblada, ni nada extraño.
Si puedes conseguir una psu aparte y un micro aparte, podrias comprobar cual de las 2 cosas es la que falla :P

salu2

TrAsGu

Hombre... podria ser por la electricidad estática,
El speaker lo tienes enchufao? a lo mejor por eso no oyes el pitido, o lo si lo tienes enchufao le tienes cambiao los polos, idem para el Boton de encender

XtreamZ

He probado con una fuente de 300W genérica e igual.
Descartada pues la PSU, miraré el cpu.

TrAsGu los jumpers esos de speaker y hd led y todos esos de la torre van con las "letras" (las que indican cual es cada uno) hacia abajo (vamos que no se ven desde arriba) ¿no?

Alexkapi

En l manual d la placa te indica la poscicion de cada uno de esos conectores, una vez localizados, la posicion 1 corresponde al cable rojo de cada uno de ellos.

Vuelve a pichar grafica, ram, y conexiones de monitor, disketera...

CaRReFu

mmm a mi me pasaba eso tb fijate bien en k la plaka no haga contacto en la caja ya k no te arrankara.
si eso tampoco es prueba a sacar la plaka y enciende el pc sin caja ponle las cosas basicas y ya ta hay casos k e visto k la caja hacia masa con la placa base y no arrankaba :P asi k lo mismo es eso gL

BEDI

Es posible que el micro o la placa haya muerto por la electricidad estatica. Es improblable, pero recomiendan coger precauciones... por algo sera. Yo posiacaso siempre toco con las dos manos un hierro que toke tierra.

saludos

uvege69

mirate la ram, cpu y mobo aunk yo apostaria x mobo... suerte

J0d3r

a mi me pasaba una cosa MUY tonta con el cambio de caja: olvide poner lso separadores entre placa y caja y al tocar la susodicha 1 en la susodicha 2 me daba un corto que impedia que se encendiera xD
si quieres asegurarte que todo va bien desmonta la placa y montala en una mesa solo con la fuente, placa micro y disipador (veridico la monte una vez sin disipador y adios procesador xP 2500+ de llavero)

XtreamZ

Ahora que lo decís, una "rosquilla", como de plomo así como gorda que me vino en la bolsita de los tornillos de la caja ¿para que narices sirve? ¿No será un separador ni nada verdad?

Por cierto, muchas gracias a todos ; )

J0d3r

sasto eso es un separador, se ponen entre el metal de la torre y la placa atornillados xDDD

editado: mejor no anticiparse, los separadores consisten en un tornillo por la parte de abajo y una especie de "polígono regular de n lados" por la parte de arriba en la que se puede atornillar un tornillo valga la redundancia xD

LuCiFeR

yo apostaria por la placa base, a mi me paso eso mismo hace muy poco, y despues de cambiar todo, era la maldita placa ke habia muerto. Aun asi, cuando da ese tipo de error, tambien puede ser el micro o la memoria.

Ksey

Cuidado al poner los separadores... Si no los pones malo... pero si pones de mas... también malo. Lo digo por esperiencia propia :(

Usuarios habituales

  • LuCiFeR
  • J0d3r
  • XtreamZ
  • BEDI
  • CaRReFu
  • Rtg
  • Elgor