Ordenador gamer portatil

VonRundstedt

Buenas, a pesar de ser un habitual en esta nuestra comuni...web friki, hace años que perdi el hilo del hardware y no tengo ni p*** idea, me he leido ya el hilo de guía de componentes pero me suena todo a chino, no se ni lo que es un disipador...

La cosa es que desde que vivo solo, he ido tirando con un Acer que me compre hAcer (j3) tres años, y ha cumplido su función de quitarme el mono. Pero con la inminente salida del nuevo Red Orchestra y la recienet salida del shogun 2, ya ha dejado de cumplir su función aka chicles de nicotina.
Dado el tipo de vida más bien nómada que llevo, no puedo tener un ordenador de mesa, o no debería a no ser que no tenga otro remedio (siempre esta la opción de dejarlo en casa de algun amigo cuando me vaya unos meses por ahi).
Dicho esto, que me recomendais mesa o portatil. Existe la posibilidad de comprar un portatil para jugar realmente bueno que me dure unos cuantos años? que me recomendais? si en el caso de que no lo haya, que me recomendais para pillarme un ordenador de mesa y que no sea un tiesto? La verdad es que también estoy cansado de jugar en minipantalla, uno de mesa con buen monitor seria de agradecer.
Mi presupuesto esta sobre los 1500lerus.
Por cierto vivo cerquita de plaza universitat en barcelona, donde hay tropecientas tiendas de ordenadores, si hay alguien por aqui que curre ahi y me hace alguna oferta mejor que mejor D:

Please, ayudad a este ignorante en hardware :( gracias de antemano :)

Editado por Mod: a ver si nos leemos las normas. Si sólo se tiene un presupuesto y no un modelo de portátil en concreto, este tipo de dudas se preguntan en el hilo de portátiles

KILLOXON

#1 Yo te puedo hablar de mi caso que es parecido al tuyo y he tenido un ordenador gamer durante casi 3 anyos y no ha durado mas porque ha muerto por un estupido accidente domestico, sino lo tenia para 4 o 5 y mas creo, funcionando perfecto con COD Black ops, y habiendome pasado el Crysis 1 y el Warhead, aparte de jugar a juegos como GTA IV qyue piden bastante.

Mi recomendacion es que te pilles el portatil si siempre va a ser tu unico ordenador durante unos anyos, sino ya sabes que por ese precio tienes bestias de sobremesa.

Yo me he pedido un Alienware M17X el de 1999€, aunque tambien esta la opcion Ahtec, Sager, Algun asus comentado en el foro y como. Ahtec montava Clevo, que es lo que era mi anterior portatil el X57RU, no se si aun es el caso.

En reviews lo que sale mejor parado es Clevo y Alienware. Alienware distribuye en Espanya desde Enero de este anyo si no me equivoco atraves de Dell, que para mi tiene mejor soporte y distribucion que Clevo. Ambos serian lo mejor de lo mejor.

Asus monta ordenadores muy potentes a buen precio, pero la calidad de los materiales es mas mala a mi parecer, aparte de que montan mucho en plastico huyendo de aluminios y otros materiales que se refrigeran mejor.

Alienware pesa como un muerto 5,7kg el M17X, pero lleva un chasis reforzado de aluminio y magnesio. Clevo monta mucho aluminio pero con un disenyo bastante mas feo. Mi anterior Ahtec/Clevo era feissimo xDD.

Espero haber servido de ayuda, si tengo mas tiempo y no lo hacen otros users antes busco algunos links para que te lo mires.

Edit: Me acabo de enterar que el peso de 5,3kg corresponde a la revision 2 (R2) la nueva pesa 4,3 :D fantastico!

2 respuestas
eisenfaust

No compres NADA en España. Echale un ojo a la web de Deviltech.

1 respuesta
VonRundstedt

Gracias a los dos! echare un vistazo a lo que decis en cuanto tenga un ratito! ya dire lo que hare finalmente si os interesa ^^ danke shoen D:

LLoskka

danke schön

VonRundstedt

bitte schoen

n40k1

#2 Que coño va a vender Dell AL desde Enero, lo hace ya desde hace antes de 2008.

#1 Yo tengo un M11x y aunque no tenga la potencia de un M15/17, es una puta pasada en cuestion de potencia (para ser un PC de 11" ), peso, diseño, etc..., asi que con ese presupuesto tira a por el de 15 a tope por ejemplo. Otra opcion es Mountain.

1 respuesta
_j0sE_

#7 uno de mi clase tiene un Mountain y para jugar se peta bastante. Pones el trackmania y se suenan los ventiladores muchísimo. o cualquier juego que no necesita casi nada...

1 respuesta
D10X

#8 no jodas, pues me gustaban ... :S

#2 Los Asus tambien petan cosa mala, los he visto funcionando y jiji jaja, pero en cuanto llevas un ratillo eso se calienta, y empieza a petardear (caidas de framerate) a lo bestia.

De momento con Alienware pagas marca, pero no he oido ni visto quejas de rendimiento.

#3 ¿Y de garantía como van?

#10 ¿Que significa pencar?

1 respuesta
Calado

Los Alienware de dell rinden que dan gusto. Son un poco "quinquis" para mi gusto si vas a algún ámbito formal. Pero si es para tenerlo en casa de fruta madre. Con 1500 EUR puedes tener algo interesante y que te dure de 3 a 5 años (según consumidor).

edit: a veces me salen catalanadas, lo sientoooo no soy consciente de ello.

1 respuesta
KILLOXON

#9 pencar es currar en catalan, se ha marcado una catalanada el colega xDD

Despues de hacer el pedido personalizado del M17X los de Dell no paran de llamarme para tranquilizarme y hablarme del estado del pedido. Parece que quieran hacerme la pelota por dejarme un pastizal xDDDD.

Yo lo he pillado de Dell.fr porque vivo alli, la putada es el IVA que tienen por aqui que es un 20% :/ y la broma me sale aun mas cara. Necesito tener pc joder, llego a casa y sin tele ni ordenador tengo k quedarme mirando las paredes...

ElRuso

Un "portatil gamer" deja de ser portatil :) Su peso y su tamnyo no son los mas indicados para llevarlo po alli.
Si quieres usar ese portatil como sobremesa y de ves en cuando llevarlo por alli, puede ser que te interesa pero por el mismo dinero vas a tener un sobremesa mucho mejor.
Alienware es una opcion para tener en cuenta como muchos han dicho por aqui. El servicio post vente de Dell es uno de los mejores, pero va a pero, asi que aprovecha antes de que llegan a nivel de IBM :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • KILLOXON
  • Calado
  • D10X
  • _j0sE_
  • n40k1
  • VonRundstedt