Ordenador lento.

B

Hace un par de dias mi pc cambio de muy bien a muy mal, no se por que, pero los juegos van muy lentos, tengo bajos FPS en casi todos, he probado actualizando todos los drivers pero sigue igual.
He desinstalado el Avast que tenia de antes, reiniciado mil veces, cambiado la configuracion en todos pero no hay modo... antes iban bien todos los juegos como League of Legends, Gta San Andreas, etc pero no se que es lo que ha pasado.

GT9500 1GB

MICROSOFT WINDOWS XP HOME EDITION

Interl(R) Pentium(R) Dual CPU 2.00Ghz, 2.00Gb de RAM

¿Podriais darme soluciones para arreglarlo? gracias a todos.

Rubios

Toca actualizar el SO, son 10 añazos ya.

1 respuesta
B

Si pero hay algo que no entiendo, la mayoria de los juegos me iban bien hasta hace unos dias, ¿cual puede ser el problema? #2

1 respuesta
TeNSHi

#3 Problemas pueden ser infinitos, desde el antivirus a la temperatura de gráfica/procesador y un largo etc, etc.

1 respuesta
B

#4 Hay alguna forma de encontrarlo, quizas restaurando el ordenador desde cierto punto?

1 respuesta
TeNSHi

#5 No hay magia, probar todo lo que se te ocurra, aunque yo empezaría por mirar las temperaturas que es lo mas sencillo, con hwmonitor por ejemplo. Para lo del antivirus también es sencillo... también podría ser un virus. Si las temperaturas son normales yo probaría a formatear.

1 respuesta
B

#6 Bueno, creo que tendre que formatear, la temperatura no creo que sea, probare a formatear, y luego si no funciona, usare el hwmonitor, gracias por la respuesta!

sg_travis

Despues de las temperaturas, antivirus, antispywares, borrar toda la mierda, ccleaner para que limpie el registro y todo lo que puedas limpiar...

Usuarios habituales