Ordenador Muerto

ZalY

Hola, pues se me ha muerto el pc :(

Y no se lo que es, llevaba unos días que al intentar encenderlo por la mañana no respondía, apagaba la fuente, la volvía a encender y ya arrancaba.

Hasta que el viernes por la noche lo apagué, todo perfecto, y el sábado por la mañana no encendía.

La placa se enciende (las lucecillas) y cuando le doy al botón de encendido durante un segundo se me encienden los leds del pc y los ventiladores para volver a apagarse (esto me pasaba antes de que muriera del todo hasta que apagaba la fuente etc).

He probado con otra fuente y le pasa lo mismo, alguien sabe qué puede ser?

Yo creo que es porque hay algún corto por la placa y la fuente activa la autoprotección no dándome corriente para no cargárselo todo. Hoy lo llevaré a la tienda a ver pero agradecería que me dijerais que puede ser porque estoy desesperao xD...

Y lo peor de todo, es todo a raíz de haber cambiado la gráfica y como sea ella la que se haya fastidiado me la corto...

Gracias de antemano a cualquier tipo de info :)

lech0n

mira haber si los condensadores de tu placa estan bien, vamos si estan hinchados o algo. un saludo

ZalY

Ya lo he llevado a reparar a ver, no obstante la placa es la p-965s con condensadores sólidos, así que no creo que sean el problema :s Gracias y ya os diré que era.

ZalY

Todo quemado, placa, micro, fuente, gráfica (una semana tenía de vida) TODO

Menos la ram y el hd que queda por comprobar a ver si sigue vivo, en fin, a ver si me lo cubre el seguro que lo tenía asegurado si no pffffffffffffffff

Todo por un pico de tensión.

Usuarios habituales

  • ZalY
  • lech0n