Ordenador no arranca, suena voz ininteligible

Loler

Wenas Mediavideros

Tengo un ordenador un poco antiguo que tiene la siguiente placa:
-AK73 PRO (A) Aopen

Al encenderlo ni siquiera consigue arrancar (de hecho no llega a aparecer nada en la pantalla), ya que suena una voz que dice (en teoría) cual es el problema pero no se entiende nada. He probado a hacer Clear CMOS y sigue igual.

¿Hay alguna forma de hacer que en vez de una voz suenen pitidos para saber más fácilmente cuál es el problema?

Os dejo el manual de la placa por si alguien quiere echarle un vistazo:
-Español: ftp://ftp.aopen.co.jp/pub/manual/mb/ak73proa/ak73proa-ol-s.pdf (Aunque tal y como está traducido es mejor leerlo en Inglés)
-Inglés: ftp://asftp.aopen.com.tw/pub/manual/mb/ak73proa/ak73proa-ol-e.pdf

Cualquier ayuda se agradecerá

Gracias

B

joer, que miedo xDDD

has intentado entrar en la bios? o ni siquiera la lanza?

he encontrado el "Dr. Voice" xDDD lel, lo tratan como la revolucion xD pagina 76.

de la 69 a la 76 te las recomiendo leer, tienen cosas que podrias probar a ver que pasa, xD a ver si probando encuentras una solucion, porque por lo que parece el Dr Voice este solo habla ingles, chino, aleman y frances, amen de que no se entenderá una mierda... pero parece que no se puede poner pitiditos de los de toda la vida

aunque bueno... en la pagina 76 te pone el dibujo de como poner el jumper para los distintos idiomas, prueba a quitar ese jumper y dejarlo sin nada, lo mismo con suerte te pita de esa manera ^^ aunque claro, luego ponte tu a descifrar pitiditos que no te dicen en el manual xDD

dios, leyendo el "resumen" de los contenidos del manual me encuentro con un organigrama que dice "Tal ves su tarjeta VGA o monitor es de'ctuoso"

xDDDD, vale que la traduccion te haga llorar sangre, pero el tal ves me ha matado xDD

Loler

He probado a quitar el jumper de la vocecita y sigue sonando lo mismo.
has intentado entrar en la bios? o ni siquiera la lanza?

Ni siquiera se llega a encender el monitor con este ordenador. Empieza a sonar la voz a los 2 segundos de encenderlo.

Ya avisé de la traducción jaja

B

juer, pues ni idea macho...:S

y ya de paso te hago un up! xD

Usuarios habituales