Ordenador no arranca (varias pruebas realizadas)

id4rk

Ya habrán miles de posts como este, pero este es mas especifico. A ver si me pueden echar un cable con unas ideas de que puede ser.

Estaba navegando por la web y se me apago el ordenador. Estilo PLOFF.

Chequeo típico. No hay polvo entre los contactos, todo desenchufado y vuelto a enchufar. Todo esta bien enchufado. Todos los ventiladores (conectados a la placa) funcionan.

La turbina de la gráfica no gira. La placa no hace pitidos.

Quitar corriente, sacar pila CMOS durante 5min para que se borre la config de la bios. También he comprobado el voltaje de la pila y esta bien.

Sigue con los mismo síntomas.

Core2Quad, PQ5Pro, Ram Dominator 1066, XFX GTX260 Black Edition, X-Fi Xtreme y fuente CoolerMaster 850.

Agradecería algún consejo...
iD4rK

edit by prava: te pongo SAT de categoría ;)

TSex

Desenchufalo de la pared durante una hora o asi y vuelve a probar.

id4rk

Gracias por contestar, voy a probarlo
ID4rk

id4rk

No ha pasado la hora todavía, me olvide de agregar al post inicial, que la luz de encendido esta iluminada y la del disco duro también se queda fija.

MegalomaniaC

Se te ha muerto la fuente, vamos, es el procedimiento que hace siempre que una se rompe, apagarse y punto xD

id4rk

Lo interesante es que desde hace unos días cuando enchufaba algo que requería de algo mas de potencia de lo habitual en los puertos USB, como un controlador midi Korg que tengo. También se reiniciaba el ordenador... o a veces no arrancaba con el cable de red conectado. A ver si al final va a ser la placa que se ha vuelto loca? -_-...

No me queda otra que ir a por una fuente mañana ya que hoy es festivo.

Les seguiré informando a ver si era eso lo que fallaba.

Un saludo y gracias.

B

A mi me paso eso con mi anterior pc. Se apago sin más y luego al encender la fuente giraba un par de veces sin coger velocidad y se apagaba, no llegaba a hacer ningún tipo de ruido y tampoco pitaba la placa aunque la luz de encendido si se quedaba fija.

Al final era la placa u_U

id4rk

No es del todo igual entonces porque en este todos los ventiladores funcionan. Se queda encendido, lo que la Luz de HDD se queda fija y que la turbina de la gráfica no gira.

id4rk

Interesante, anoche volví a colocar la pila de la CMOS a la placa.

Dejé el ordenador desenchufado toda la noche y tras 20 horas. Me dio por volver a probar si arrancaba antes de ir a la tienda y ahora mismo estoy escribiendo desde el mismo cabronazo.

Iré ahorrando para mi próximo pepino que este ya tiene 4 años y se va notando que cada día necesita más de muletas y eso que lo mantengo impecablemente limpio por dentro.

Gracias por los consejos.
iD4rK

Usuarios habituales