Ordenador no carga BIOS

eviden

Buenas tardes mediavideros, esta mañana por arte de magia, mi ordenador no cargaba nada.
Lo enciendes y se encience la pantalla, pero no sale nada más, se queda en negro y no carga la bios ni nada.

He probado todo lo que he podido, lo he montado y desmontado entero y limpiado de arriba abajo y nada todo sigue igual.

Decir que tengo una Nvidia 9800GTX+ y el ventilador se enciende a duras penas, a veces ni eso, y una de cada 10 veces mas o menos carga la BIOS pero a los segundos se apaga.

A ver si alguno podéis echarme una mano x,d

Gracias!

IzergMChaos

Emite pitidos al arrancar?

1 respuesta
eviden

#2 Negativo, arranca como siempre lo ha echo.

elhuge

Fuente de alimentacion casi seguro, y mas con este calor, mira tambien la placa no vaya a ser que se haya roto algun condensador.

1 respuesta
eviden

#4 La placa la medí con un tester y daba la tensión que tenía que dar. Como puedo mirar lo del condensador?

Un saludo y gracias!

1 respuesta
Desper4doS

Si te sirve de algo, a mi me pasó una vez en una placa base, que apreté demasiado los tornillos que la sujetan a la caja, y parecía que se cortocircuitaba o algo. Me pasaba igual que a tí (ventiladores y leds se encendían pero no hacía nada por arrancar). Los aflojé (incluso quité alguno) y voilá

Si puedes también comprueba lo de la fuente, a ver si está jodida o no manda la suficiente potencia

ElRuso

#5 En esa imagen se compara un condesador bueno contro uno malo.
Come vez, el malo esta como inchado por parte de arriba.

InmortaL_cs

Hola que tal, justo tengo un pc que arranca pero no enciende la pantalla y me acabo de encontrar dos condensadores que estan mal hinchados arriba... hay posibilidad de reemplazarlo ? o eso no tiene reparacion ??

1 respuesta
ElRuso

#8 Se se pueden reparar. Tienes que comprar unos condensadores con las mismas caracteristicas en alguna tienda de electronica. Luego deslodar los pochos, y soldar los nuevos; 10 minutos de trabajo.

pipinero

Cámbiale la pila de la bios mano de santo.

KarlosWins

.

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • pipinero
  • ElRuso
  • InmortaL_cs
  • eviden
  • elhuge
  • IzergMChaos