Ordenador no enciende core 2 duo

OsMa

Pues nada eso que estoy de prueba con mi pc y tenia en casa un core 2 duo (3000ghz) antiguo por casa y estuve con el , esta mañana me despierto y estaba encendido pero no me daba imagen, apago de atras y cuando intento arrancarlo no arranca.

He probado de todo , puenteando el HW power , cambiandolo por el RESET HW, cambiar fuente,quitar pila, desconectar todo e intentar arrancar solo con micro y placa y no hace ni el intento de arrancar el ventilador :S

La placa tiene una luz led fija verde que significara que corriente le llega pero no hace nada, solamente me queda comprar una placa, pero antes de comprarla quería ponerlo aquí, haber si no tengo que gastarme mas dinero.

Gracias y saludos

B

Tal vez sea mejor idea conseguir antes una fuente, de algún sitio como Amazon que tiene muy buen servicio postventa. La pruebas y si resulta que no lo arregla, ya la devuelves en el plazo de 7 días, cómodamente con el envío gratis de vuelta.

Gastas algo mas de tiempo, pero en mi opinión antes fuente que placa, tuve un problema similar en un ordenador viejo, y aunque tendría sentido que fuera la placa porque con la fuente aunque fuera amago de encendido debería hacer, al final resultó fuente.

Mismos sítomas vaya

AeRoS

#1 prueba otra fuente, sino te va con otra que sepas que si funciona, prueba a encenderlo con un destornillador, pasale la punta rápido y fuerte por el pin de power sin nada mas conectado, sino te enciende, aunque tenga el led encendido, tu placa a muerto.

OsMa

Ya probé con otra fuente el primer dia y nada , he limpiado toda la placa conector por conector , he reconectado todo y me funciona con la primera fuente , asi que creo que sera fallo de placa que haria un mal contacto o algo.

Por ahora lo tengo encendido y funcionando. haber cuanto dura

Gracias por las respuestas

Usuarios habituales