ordenador no enciende tras limpiarlo

4ases

Hoy me propuse limpiar el ordenador y todo fue bien hasta que intente encenderlo. Lo limpie como hago siempre, uso una brocha y un aspirador, nada del otro mundo. Una vez limpio coloque todo en su sitio y lo encendi.

El problema esta en que no da señal del video, el led de la ram siempre esta encendido haga lo que haga, no van los usb(esto lo se porque tanto el teclado y el raton tienen leds y no se encienden ni de juas)

Busco ideas para concretar que es, lo mas seguro es que me haya cargado la placa pero por asegurarme.. por ahora lo que hice es sacar la ram, reiniciarla con el boton que tiene la placa, reiniciar la bios con el jumper, desmontar y volver a montar..

Alguna otra idea? La placa esta en garantia pero dudo que me la cambien por ser un "manitas"

Dream-MV

Desmontalo y montalo otra vez, con especial cuidado a la ram, y los separadores de la placa con la carcasa en caso de que sean necesarios.

JuGuLaToR

Comprueba todos los cables y conexiones, y asegúrate que no has aspirado algún jumper de la placa xD

1 respuesta
MaxDistroyer

Mira aver si la pila de boton sigue en su sitio...

1 respuesta
4ases

#3 #4 La placa esta cubierta por una carcasa de plastico, es una asus sabertooth p67 b3. Asi que esta complicado que haya aspirado algun jumper o mover la pila xD

La placa no la saque de la caja, es una de las cosas que no suelo quitar cuando limpio el pc.

4ases

Vale, es de la placa. Uno de los chips que esta cerca de los modulos de la ram esta frito.

Perdonar por el doble post.

#7 el caso es que me olio a quemado cuando encendi el pc
.. estando en garantia tendre que pagar?

Foto: http://i.imgur.com/jzSKD.jpg

MaxDistroyer

A reparar tonce)

1 respuesta
Che931

#1 Te recomiendo para futuras limpiezas o instalación de nuevos componentes,que antes de meter las manos dentro de cualquier circuito electrónico,toques algo de metal que pueda hacer tierra para descargarte de electricidad estática;como estés cargado y roces cualquier componente electrónico despídete de gran parte de un circuito por no decirte todo.

A parte, cuando desconectes el ordenador para abrirlo espera siempre unos 6-8 seg para que los condensadores y otros componentes que almacenan electricidad se descarguen por tu seguridad y por la del circuito.

Saludos!

1 respuesta
nosferatun

que putada... creo que estaras sin ordenador una buena temporada hasta que te lo reparen..

4ases

#8 lo hice XD

Usuarios habituales

  • 4ases
  • nosferatun
  • Che931
  • MaxDistroyer
  • JuGuLaToR
  • Dream-MV