Ordenador no inicia windows

AlamoShadow

Hola buenas, tengo un problema con el ordenador, al encenderlo se enciende pero se queda la pantalla negra con un 92 en la esquina inferior derecha, tengo una placa msi 970 del 2012 , no inicia la bios, e tratado de quitar la pila y el primer modulo de ram durante 10 min y nada. Agradezco cualquier tipo de ayuda, abstenerse gente con comentarios ilógicos.

_Rpv

Pásate a Linux.
Pd: si no puedes acceder a la BIOS igual estás pulsando la tecla errónea, sino... Jodido jodido

1 respuesta
AlamoShadow

#2 Porque? Es mejor Linux que Windows? No me deja entrar a la bios, solo me dejo una vez de las 15 que abre encendido y apagado el ordenador, el tema es que de mientras que esta la pantalla así da igual lo que pulse, para entrar en la bios tiene que cargar la pantalla de msi donde pone press f11 to enter bios

1 respuesta
SasSeR_18

#3 De toda la vida el F11 (en este caso) se aporrea 15 veces por segundo desde que enciendes el PC aún con la pantalla en negra. Ese 92 no será algún código de error (como un pitido) no? Mira en algún manual de la placa base por si acaso.

1 respuesta
_Rpv

Depende del ordenador se entra de una manera u otra en la BIOS. En mi anterior portátil era con F8, en el de ahora es con suprimir. Y en fijo con F11.

Busca si ese número es código de error, sino otra opción es quitar el disco duro para ver si te resulta más fácil entrar a la BIOS.

Sí no encuentras el error, entra a la BIOS, ponte que el arranque sea por usb, y le vuelves a poner Windows.

1 respuesta
mxz239

Has quitado la pila, pero has probado a ir a una tienda de electrónica para pillar una nueva?

Mi ordenador hace no mucho se le gastó y hacía también cosas raras, del tipo no guardar nunca la configuración de la Bios.

B

Mira comprueba si se soltó cable datos sata disco duro;

AlamoShadow

#4 anque apriete 500 veces el f11 no me deja entrar en la bios xD, nose si será algún tipo de código el 92 , pero cuando me iva normal el pc en vez de un 92 me salía un 99 y después iniciaba msi y luego Windows correctamente.

AlamoShadow

#5 no es problema del disco duro, aunque inicie el pc con el disco desconectado se queda igual, e buscado sobre el 92 en msi y encontré esto: 92 = PCI Bus initialization is started (your computer is starting the PCI expansion card slots communications lines between the slots to the chipset on your board)

garlor

si no te entra ni a la bios tienes hardware jodido, prueba con otra tarjeta de video o con la integrada, cambiar/quitar ram etc, imagino que ya has probado a quitar la corriente y hacer una descarga de estatica

anda que el que le dice que si no le entra a la bios se instale linux, vaya lumbreras de pacotilla

Usuarios habituales