Ordenador no pita

Weahl

Después del post del polímero, he podido hacerle las pruebas a la fuente de alimentación y veo que no está muy bién. El ordenador se estropeó por una subida de tensión, y arrancaba pero no salía nada por la pantalla. Creyendo que era problema de la tarjeta de vídeo integrada, le cambié la placa base pero sigue igual, he probado otra fuente que si funciona y nada.

Lo gracioso es que le quito la RAM y NO pita.

¿Qué puede significar eso? Me tiene descolocado. ¿Es algo del microprocesador quizá?

Gracias.

TeNSHi

#1 El speaker esta conectado?

1 1 respuesta
ElRuso

Mira lo que te dice #2.
Si has cambiado de placa base y sigue sin hacer nada, es probablemente el procesador.

Weahl

Hostia, es que no tiene (al menos no se ve a simple vista como el mío), ¿eso se podrá comprar fácilmente?

EDIT: No, definitivamente no tiene :S

1 respuesta
ElRuso

#4 Seguro?

Mira a ver si tienes el cable como el de la derecha

Conectado a la placa madre. Creo que todas las torres traen un speaker.

1 respuesta
Weahl

Vienen dos de USB y uno de 9 agujeros que es el de los LEDS y demás :S

1 respuesta
TeNSHi

#6 Igual te lo has dejado puesto en la otra placa, a veces son así:

1 respuesta
kiosone

#5 No todas tienen por qué traerlo, más de una y de dos he montado que no tenía xD, pero vamos, le puedes poner uno como el de #7

Deoxys

A veces las placas traen un buzzer incorporado. O a lo mejor la tuya no tiene. No sé, no veo el problema, casi mejor que no pite, no?

Weahl

Bueno, he conseguido ponerle un Speaker que está en el ordenador de mi tio, los he juntado mucho y he podido enchufarlo en la placa del estropeado, pero nada, no suena. Solo tiene el procesador.

Y añado otro problema, solo le he quitado el Speaker y ahora no enciende, hace el intento pero nada Oo.

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Deoxys
  • kiosone
  • TeNSHi
  • ElRuso