Ordenador no se apaga

pepotekiller

Buenas, hace poco le monté un HTPC a mi madre y tengo un pequeño problema, le doy a apagar, se apaga, e ipsofacto se enciende, hay que desenchufar para que no se vuelva a encender.

El equipo en cuestión es:
ASUS P5W DH Deluxe
4xCORSAIR 1GB DDR2 XMS 2
Intel C2D Q6600
Seagate 250GB 7200rpm - WIN7 64 bits
WD Caviar Green 1Tb
Sapphire Radeon HD 5450
Caja Nox Media II
Corsair H50
Tacens Radix V 450W

La bios es la última: 3002 y todas las opciones de wake on lan, wake by usb, wake por cualquier cosa están desactivadas.

¿Alguna idea de qué puede ser?

Lone

#1 Los cables que van de la placa al frontal del ordenador (botón de encendido, de reset, led de disco duro, etc...), en especial los del botón de encender, estarán mal puestos. Estarán siempre en contacto o algo así.... miralos a ver.

1 respuesta
pepotekiller

#2 no, no, están bien puestos. Antes de actualizar la Bios, que la que tenía me daba otros problemas, se apagaba normalmente

1 respuesta
Lone

#3 Pues tiene toda la pinta de ser de eso. No precisamente de que estén mal puestos los cables, pero si de que haya algún contacto en placa base o alguna cosa así. Un contacto en la placa o en el mismo botón de encendido....

Markitos_182

Tengo que hablar con un amigo con una Asus y un Quadcore que tiene el mismo problema. Puede ser un bug de la placa. Googlea por si acaso.

Edit: Ya googleo por ti, prueba esto: http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id=20080731120457437&board_id=1&model=P5W+DH+Deluxe&page=1&SLanguage=en-us

1 respuesta
pepotekiller

#5 en cuanto pase por españa lo pruebo, muchas thanks :)

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • Markitos_182
  • Lone