El ordenador no termina de arrancar

AreX

Hola vereis el caso es que mi pc empieza a arrancar salen las primeras letras de ram, procesador.. y de repente se queda encendido pero con la pantalla en negro. y nada. He probado a ir desconectandoló todo poco a poco y nada sigue igual, también he probado a cambiar la pila de la bios. Cuando dejo pulsado suprimir tampoco se mete en la bios se queda la pantalla negra. no se que hacer.
¿Teneis alguna idea de que puede ser?

gracias de antemano un saludo

afketo

se queda a mitad en la informacion? parece que se ha jodido la placa

w311fr4g

Me temo que #2 tiene razon

AreX

y no hay solucion? a parte de placa nueva?

wpotro

Puede que no sea la placa entera... puede que sea la bios..

Y si es así... seguramente placa nueva.. pque mientras escribia pensaba en un reemplazo de bios.. pero sola no la vas a conseguir tendrias que comprar una placa identica. y ya seria comprar placa ^'

Así que lo unico que te queda... por mera casualidad es hacer un reset de la bios.. busca el manual de la placa base, normalmente lo representan como "clear CMOS", la reinicias y a ver que pasa.

Si no sabes como, tambien funcionaria quitandole la pila unos cuantos minutos.

Saludos!

AreX

Bueno en cualquier caso ahora mismo el pc que tengo es:
Placa Asus P5W DH-deluxe
Intel core2duo e6600
memoria Geil 4 x 1GB
Nvidia GTX 260
tacens VALEOII 700w

y esque no se no me gustaria gastarme demasiado dinero el problema es que no se si merece la pena comprarme una placa similar a lo que tengo, o ya es tirar el dinero y tendría que meterme en socket nuevo micro i5,i7.. ram nueva... pfff no se! ¿que me recomendais? de ser una placa base nueva ¿alguna en concreto?

gracias un salu2

wpotro

Bueno yo no tengo muy buena experiencia con asus... :S otros diran que va de lujo, pero esto va a gustos.

Por ejemplo gigabyte me parece la mejor.. ningun problema con ninguna placa gigabyte, todas las que monto son de esta marca.

(que conste que no cobro nada por esto XDDDD)

miratelo bien a ver que te sale bien de precio

oFF-sIDE

Si tienes algún coleguita puesto en electrónica podrías pedirle que le eche un vistazo a los condensadores. Yo tengo un amigo que arregla mogollón de placas y gráficas simplemente echando un vistazo y cambiando lo que parece estar quemado.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • wpotro
  • AreX
  • w311fr4g
  • afketo