Ordenador nuevo

S

Buenas tardes, tengo un amd k 7 a 500, que queria quitar y comprar un ordenador nuevo.Quiero hacer de él un buen ordenador, y de momento pienso pillarle el procesador,pbk, hdd y ram. Claro que me gustaria desbloquearlo y hacer overclock, por eso me gustaria que me dijerais a ver que placa base es buena para ello (de uns 100€ mas o menos) (me han recomendado una abit)como se podria desbloquear, y el procesador que más se podria aprovechar, me han recomendado un amd a 2'600,para ponerlo a 3200 (lo tiene asi un compañero), pero bueno, si sale mejor coger un amd a 3ghz pues me lo compraria. Ram me han aconsejado 512 kingston, y un disco duro..como no se las diferencias que hay, me cogere uno de 120 o 160 a 7200 rpm.Grafica y demás no me pillaría porque no hay presupuesto y esperaria al verano y aguantaria con la que tengo,eso para más adelante. En un principio lo pensaba coger ahora, porque lo necesito, o me compensa esperara verano como he visto en algun post?Bueno si me podeis aconsejar sobre la pb y micro os lo agradeceria. (no se cuanto tarda la gente en contestar y eso, es el primer post q hago, me recomendo esta page un amigo y me dijo que estaba bien...y por lo que he leido tiene mu buena pinta.)
Gracias a todos de antemano.

S

siento el rollo que he metido, he leido que un 2500 se podia poner a 3200, pero es que no encuentro 2500 ahora!Y.. no se,me ahora, hay que desbloquearlos y tal, pero es el mismo rendimiento y todo eso? Gracias de antemano.

Voinik

yo te recomendaria:
ASUS A7N8X Deluxe 114,00 EUR

ABIT NF7-S 2.0 94,00 EUR

segun www.alternate.es

y el micro, pj un amd 2500+ barton se overclockea mu bien

S

pero cual es el procesador que más da de si? Gracias.

JuStY

Placa para athlon, o ABIT NF7 o DFI ULTRA INFINITY.

oFF-sIDE

Mi consejo:

Micro: AMD XP-Mobile 2500+ 120€
Placa: Abit NF7-S 2.0/Abit AN7 110€
Ram: 2x512 DDR400 210€
Disipador: SLK900U (de segunda mano a ser posible) 30€
Ventilador: enermax 9cm con regulador de rpm 10€

TOTAL: 480€

Minimo llegaras a 2400mhz o 2500mhz.

Jackbanter

yo me kiero pillar CPU AMD XP 2.8 ,Placa K7 abit AN7 Guru , Refrig.K7 D.Cooler y Memoria 512 mb ddr 400 mhz y to eso me cuesta con el iva 318 €

S

ok gracias, sera lo que igual me pille.un saludo

EnDeEsgue

#7 yo no se si sera solo en mi caso, pero hace poco monte un pc en pcbox y pedí un thermaltake s.boost y no lo tenian y el pavo me dio un d.cooler... PUES RULA COMO EL CULO....

AMD xp 2600+ + an7 guru

sin overclokear ni NADA... 51 º en full ¬¬

la caja esta bien ventilada con 2 ventiladores de 12 cm uno delante metiendo y otro atras sacando

tendre ke pillar un slk900 me parece a mi xD

Usuarios habituales