ordenador nuevo

S

Wenas

Estoy pensando en comprar un ordenador nuevo.Mas o menos ya tengo el presupuesto,pero tengo algunas dudas:

-Intel o AMD? Me han dicho que AMD da fallos al programar.Y que placa?Por ahora estoy mirando las dos ASUS.En teoria,la de P4 trae hasta wifi

-Grafica:chip o memoria?Es decir,si es mejor un chip de 2º linea pero mucha memoria o al reves

-TFT o CRT? Aunque voy a trabajar con el,tambien tendre mismomentos de ocio XD.Lo digo porque los TFT dicen que dan problemas en juego tipo unreal
(aunque he probado algunos juegos en un TFT antiguo de Sansung y no veo diferencias) .Merecce la pena?

El presupuesto que tengo son 1000€ (hombre,si son 1100€ tampoco pasa nada)

PD: Sabeis de alguna cadena de tiendas (o tiendas en Asturias) que tenga buenos precios?La unica con la que me manejo es PCBOX y me da que me tima en el presupuesto XD

MaKi

"Me han dicho que AMD da fallos al programar"

He oido muchos topicos , pero este es lo ultimo xD

chris23

AMD VS Intel
no entraré a debatir eso... es una decision personal que va a gusto del consumidor :D

Grafica
Ati VS Nvirria (ops, se me escapó xD)
mejor un buen core. los 256Mb de memoria, no los notaras demasiado.

TFT VS CRT
TFT gana, siempre y cuando sea de calidad. Lo del ghosting, aun estoy esperando a saber que es...
Y lo mejor, esque tu vista no se verá repercutida.

Saludos

G

chris, tansolo un leve apunte, por mu bueno ke sea el monitor la vista al final se verá repercutida... xDDDD

meter tantas horas no puede ser bueno leches!
eso si, un tft>crt para la vista, claramente ;)

aLeX

Es cierto lo de AMD eh!!!!.. a misma velocidad de reloj los AMD ejecutan las aplicaciones de manera mas rápida, con todos los problemas que ello conlleva.

:(

El departamento de marketing de intel está trabajando en ello para ofrecernos una solución próximamente. Creo que consistirá en agregar varios sufijos -hiper y -extreme a sus procesadores.

:p

chris23

totalmente de acuerdo, gosub, pero, ya que igualmente le vas a echar un monton de horas, por lo menos, que te repercuta lo menos posible :D

Usuarios habituales