Ordenador nuevo

Timic

De aqui poco me voy a comprar un ordenador nuevo (por fin). Me lo voy a pedir por piezas y mas o menos quiero saber cual me podria coger.
Por ahora tengo pensado:

Procesador: AMD XP 2200+
RAM: 512 (333) Marca (eso es lo ke pone)
Disco Duro: 40 GB 7200RPM
Placa base: esto no etengo nidea
T.Grafica: una GeForce 2 MX 400 aunke a lo mejor despues me compro la FX
Sonido: nose, pero una barata
Tb queria meterle Linux 7.0 q me han dicho q vale 50 €

Si me podeis decir alguna sugerencia o algo..
Un saludo y gracias de antemano

D

PLaca busca una de la casa EpOx , tarjeta de sonido una SB Live por 7 mil pelas y van muy bien y lo del linux... 1ero no es un sistema operativo para juegos y 2ndo es GRATIS, no pagues por el cuando puedes descargarlo gratuitamente www.linuxiso.org
Saludos!

Tu_Dios

yo le meteria algo mas de disco duro y piensate la distribucion de Linux q kieres, yo tengo la SuSE 8.1 q me valio 60€ ±. Y kizas subele un pokillo la grafica como una 420 o 440. De placa base te puedo aconsejar una gigabyte, no recuerdo el modelo. Tate atento al post y ya te digo el modelo. :)

Dew!

DarkitO, ya se sabe q Linux es gratis, xro en la distribucion q me he pillado vienen 7 cd's y 1 dvd. Y no son imagenes y mierda, son emuladores de windows para linux, programas de windows q los han pasado a linux y movidas q de verdad sirven. Lo q tienes razon esq no uses Linux como S.O xra juegos

SiNSoNiDo

pillate dos discos duros de 40 gb a 7200 rpm (barracuda si no es mucho pedir xD), asi mientras juegas (yo simpre pensando en lo mismo, jeje) en un disco duro en el otro te descargas cosas de internet y te va el pc mejor.
de ram pilla ddr 512 minimo (es cara pero merece la pena).
otra cosa, sabes de linux?? xq si no sabes de linux o bien te pillas un linux con entorno grafico o metes guindous, porke manejar linux no es nada sencillo. pero si sabes de linux a sako pako, jeje.

G4To

Placa base: Asus A7V333
t. sONIDO: s. blaster live 5.1

MegaZorK

puedes personalizar tu ordenata https://www.pcbox.es/
:P

Timic

Placa base: Asus A7V333

Esto me lo dijo G4to, sabeis algo de la placa base q tal va?

PD: El que me dijo lo de la grafica, lo mas seguro es ke me compre la nueva de GeForce, osea la FX esa q cuadriplica la mejor de geforce actual, y la mx400 para al de mi hermano.

Lo del Disco duro esta bien pensado, eso de comprarme dos de 40.
Gracias a todos por la ayuda

M

yo tambien quiero uno nuevooooooooooo y cuanto mejor sea mejor; como el pepino q me voy a pillar en reyes xDD

Timic

El counter me ira sin problemas no?

T.Red: tb me interesa una, si sabeis de algun buena en precio/calidad mejor xD

GRacias de nuevo

Cryoned

.

Timic

Gracias cryoned por tu ayuda, me ha servido de mucho.

Usuarios habituales