Ordenador nuevo...

darkblade60

Me podeis decir k ordenador , osea k componentes , comprariais con 1200€????

con monitor...

gracias

Rafenburg

Pues con 1200€me compraria esto:

-AMD64 3200+ (270€)
-ABIT KV8-MAX3 (165€)
-Ati 9800PRO 128M 3dclub (250€)
-512RAM DDR q sean GEIL,OCZ..mas de 400Mhz(150€)
-Monitor el Q kieras:TFT:Hyundai Q17 (450€)
weno eto seria lo mas importante,con ESTE PC iras super sobrao.

Dewmsuerte con tu compra.

ES-ElCiD

yo no me compraria ahora mismo un amd64, esperaria un poko (1 o 2 meses) a q llegue al mercado los nuevos FX, con ello me imagino q deberian bajar un poco los precios de los 64, osbre todo el 3400...

y si tienes espacio suficiente yo me compraria un CRT :P

darkblade60

yo lo kiero con Crt y lo kiero completo completo, raton, teclado , caja TODO
asias y si puede ser la tienda... :)

nEmEx

aparte de lo que ha dicho ElCiD sobre el precio tambien esta el tema del socket 939

JaCk0

Copy and paste de otros posts mios:

mobo: ABIT KV8-MAX3 (165€)(lleva chipset K8T800, yo esperaría a las nuevas nforce3 250 que salen dentro de 2-3 semanas)
micro: AMD64 3000+ (por 220€ tienes uno, el 3200+ por 280€)
ram: 2x256 DDR433 GEIL, OCZ o Corsair (calidad), no pondría 1GB de ram porque NUNCA los vas a utilizar... (yo tengo 512mb y raramente paso de usar 260mb...)
gráfica: ATi Radeon 9800pro (ahora mismo por 210-240€) o Radeon 9600PRO 128mb (140€) o R9600XT (180€) en caso de que no quiera jugar.
TFT: Hyundai Q17 (la reina de los TFT, 20ms REALES, efecto ghosting 0, comprobado)
Grabadora DVD: Pioneer DVR-107 o DVR-A07 (la diferencia es que el 2º trae el software de grabación y cds y dvds para probar mientras el 1º no)
Lector DVD: Toshiba 16x

Los AMD64 tienen un rendimiento superior a los P4 pero son bastante más barato. Que no te engañen por la velocidad, lo que cuenta es la potencia, y los 2ghz del AMD64 3000+ rinden más que los 3'2Ghz de un intel. Las diferencias se notan en aplicaciones reales de uso (jugar, comprimir, etc), en los benchmarks sintéticos (3dmark, sandra, futuremark, etc) los P4 siempre van mejor, pero tu compras un pc para usarlo o para pasarle el 3dmark haber si te da más a ti puntos que al colega?

La tarjeta gráfica compraría uno según el uso que le vaya a dar al PC. Si quiere verlo todo muy bonito y disfrutar de los últimos juegos para PC tienes las Radeon 9800 que dan un rendimietno muy alto. Si es para oficina el pc que va a usar me quedaría con la R9600 o la R9200, aunque un 3000+ para abrir el correo y navegar, pos mejor un duron 1'6ghz...

Tener un TFT es como tener un CRT malo en poco espacio. Un TFT decente es muy caro (un 17" entre 400 y 600€) y tienes que saber lo que comprar, ya que es facil que te engañen. En CRT pillaría un LG Flatron F700P (17") o F900P (19").

La grabadora de DVD pioneer es la reina de las grabadoras duales en calidad/precio.

comparativa de CPU's:
http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?id=1033&cid=2
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/athlon64-fx53_5.html
(el P4 XE, EE son el modelo Extremely Expensive).

aNuBiS

con 1200 € casi que irira a por un Fx y una placa base... xDDD

Pero con lo que te dijo jacko vas bastante bien

darkblade60

en APP hay alguna placa base buena pa los amd 64??

nEmEx

Anubis como se valla por un FX se le acaba el presupuesto solo entre micro y placa

m4t4

con 1200€ no te llega pa un fx intenta 1201€ y kizas... :P
PD: es bastante presupuesto para un pc, gl

nEmEx

#m4t4 dime un presupuesto con un FX-51 aver si no te pasas de 1200 €

Garendetsu

Jacko estas diciendo cosas que no se han demostrado, un amd 64 no rinde mas que un pentium 4, en pocas aplicaciones,benchmark, pruebas o como lo quieras llamar rinden mas, asi que si te gusta AMD no engañes a la gente para que siga tu camino, si se lo recomiendas por el precio me parece bien, pero repito no engañes a la gente con cosas que no son.

Aparte tus recomendaciones en el resto de componentes no son muy buenas que digamos. Que pasa no hay mas monitores que los LG? No hay mas grabadoras que las Pionner?

Ponedle varias opciones y que el chaval decida. No decirle pues te tienese que comprar esto y esto porqu lo digo yo.

Garendetsu

Tienes dos opciones si tiras a AMD pues el micro y la placa estan bien. Si tiras a Pentium pues un pentium 4 a 3,0 o 3,2 Ghz depende si te quieres gastar un poco mas o menos.La placa una Abit Ic7 max3 o una Asus PC800 de las mejores, yo me quedaba con la Abit pero bueno ahi eliges tu. Las memorias tienes varias opciones A-DATA, CORSAIR O GEIL, te recomiendo las dos primeras ahi eliges tu ( por tema de precios), disco duro pues uno de 160 Gb SEAGATE O WESTERN DIGITAL estaria bien, la grafica puesto que una NVIDIA 5950 es mas cara y tiene un poco menos de rendimiento que una Ati Radeon 9800 pro pues yo me quedaria con una 9800 pro, tarjeta de sonido pues pues una Sound Blaster Audigy 2 estaria bien si quieres lo ultimo pues un Sound Blaster Audigy 2 ZS.

Monitor? Pufff tienes mogollon de ellos ya te han dicho Lg pero tambien tienes Philipss son muy buenos tienen un tubo excepcional, Mitsubishi de lo mejorcito los modelos Diamond Pro por no decir los mejores ( ojo estoy hablando siempre monitores CRT ). La caja pufff tendrias que mirarla hay cientos y cientos de cajas la que mas te guste.

Lectores de dvd pues un Toshiba 16x o un Pioneer 16x los dos estan bien.

Grabadoras dvd que sea dual por supuesto, tienes como ya te han dicho la Pioneer, tambien tienes las Sony de 8x y las Plextor, yo me quedaria con estas dos ultimas.

La fuente de alimentacion que tenga minimo 400-450 w pero que tenga buenos amperajes, de nada te sirve tener una fuente con 600 w si tiene una mierda de amperajes.

Teclado pues si no quieres uno inhalambrico pues uno multimedia normalito para que quieres mas, raton Logitech mx 310 o 510 de lo mejorcito o sino Microsoft Intellimouse Explorer y si quieres lo mejor Terratec Mistify Razer Boomslang 2100.

Los precios te los pondria pero no me apetece estar mirando. Te puedo recomendar una tienda, la tienda mas barata de Madrid y que yo sepa de las mas baratas de España por no decir la mas barata en cuanto a componentes.

www.si2010.com Tf. 91 593 93 33

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • nEmEx
  • darkblade60
  • aNuBiS
  • JaCk0
  • ES-ElCiD
  • Rafenburg