Ordenador nuevo enciende pero pantalla no

Yaba

Vereis, le monte el PC a una amiga y el ordenador arranca bien, esta nuevo, los ventiladores de la fuente/procesador/grafica funcionan y el grabador dvd se abre y se cierra pero no llega la señal a la pantalla del ordenador, he probado a conectar diferentes monitores por HDMI y DVI a la grafica y por HDMI-VGA a la Placa en caso de que este reconociendo la grafica del procesador, cambiarle los modulos de memoria RAM por los que tengo en este PC que funcionan perfectamente pero no ha dado resultado, el PC es el siguiente y todos los componentes son nuevos:

Procesador: I5 4660
Placa: MSI H81M-E33
RAM: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
Grafica: Nvidia 1050
Disco duro: SSD Crucial 750gb
Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W

Alguien tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros?

B

¿Estás conectando a la salida de vídeo de la placa o de la gráfica? Lo digo porque algo tan absurdo como eso es síntoma de sustos iniciales para muchos...

1 respuesta
fracarro

Ami me paso algo similar pero parece que se soluciono por arte de magia, a no ser que la grafica o mi placa este jodida.

Te pilla conexion de pantalla desde la grafica integrada? Puede ser placa?
Prueba a ponerle 1 modulo de ram solo de los que tienes instalado y ves cambiandolo ranura por ranura.

1 respuesta
Yaba

#2 #3 Como he dicho he probado las salidas de la placa y de la grafica, las dos en caso de que no me reconociera una o la otra, probare lo de la RAM

thecaballero

Es muy probable que tengas la gráfica interna del micro como principal y no tengas salida de vídeo por la buena. Prueba a conectarlo a la gráfica del micro, si te va, tendrás que cambiar lo que te he dicho al principio en la bios.

Edit: Es temprano y no se leer, ya habías hecho lo que comentaba. Empieza con el prueba/error de las piezas a ver si tienes algo defectuoso.

MegalomaniaC

¿Le has instalado el altavocillo para que pite y te diga que falla?

1
B

Cambia la grafica de puerto pci-x, si por casualidad dispones de otro igual.

Ne0x

Cuando no hay señal de video pueden ser mil cosas no obligatoriamente la gráfica. Puede ser ram, micro, placa, fuente o whatever.

Empieza descartando cosas dejando solo conectado lo ensencial: micro + 1 módulo de ram y la gráfica integrada.

Sí arranca añade la otra ram o la gráfica y pruebas. Así hasta encontrar el fallo.

AinoaMT

¿Has probado a tirarlo por la ventana? Dicen que los golpes lo arreglan todo :psyduck:

Usuarios habituales