Ordenador Nuevo? Hardware? Indeciso

LinkinMark

Buenas , pues vengo aqui para hacer una consulta , os expongo mi problema ; Yo actualmente tengo un Pentium D de 2.8 Ghz , 1 GB De Ram , Una Nvidia 7300 SE ... Es un PC bastante anticuado y no da la talla para muchos juegos , entonces estoy indeciso en si comprarme un Nuevo Ordenador o Renovar Hardware o que hacer :/.
Principalmente quiero el PC para jugar al Counter Strike Source y juegos de ese estilo , por lo que la grafica no da , he pensado en cambiarla a la 8600 GT que esta ahora por 90€ en una tienda de aqui en barcelona , pero no creo que sea suficiente ya que el CSS tira mas de procesador que grafica , ademas que desconozco la potencia de mi Fuente de alimentacion , y entonces seria malgastar el dinero si luego no me va a servir , tampoco quiero dejarme 500€ , pero quiero algo asi decente , entonces yo creo que seria mejor Comprarme un Nuevo PC , porque como empiece por el Hardware a este me voy a dejar bastante dinero y no servirá para nada ; Mas o menos me gustaria gastarme unos 300€ asi que me gustaria aver si vosotros me podeis ayudar a decidirme y decirme las mejores opciones =/ . Tambien he estado mirando componentes y tal , pero no entiendo mucho y no me decido.. Tambien nose si intentar mirar en PCBOX o 4Frags.. Bueno gracias :)

Prava

Buenas ^^
Para cualquier consulta sobre presupuestos, ya sea de mejora o desde 0, los tenemos todos juntitos en este hilo, así es más cómodo para todos.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325157

Dicho esto, cierro.

PD: postéalo ahí puesto que es el hilo que más visitamos todos en general y enseguida tendrás alguna respuesta ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • LinkinMark