ordenador nuevo no funciona

calico

hola

tengo un pc nuevo desde hace unas dos semanas, no se las especificaciones exactas pero, i7, 12 gb de ram , grafica gtx de 1.5 gigas... un señor ordenador, estas semanas ha ido bien, pero esta mañana lo he dejado encendido con solo el utorrent rulando con 1 juego bajando y cuando he vuelto hace un rato he movido el raton pero no respondía, con el teclado tampoco, la pantalla no recibe señal, si la apago y la enciendo dice que está en modo de ahorro de energia y se pone negra, mientras esto la torre parecía funcionar bien, con el led de funcionamiento del hdd parpadeando, los ventiladores y tal...

como no podía solucionarlo lo he apagado con el boton y al volver a encenderlo ha sonado un pitido y el ordenador parece que arranca pero la pantalla no hace nada, sigue igual.

alguna idea?

gracias

p0tat0

Pues tal y como lo describes ni idea, pero si es nuevo y tiene poco tiempo, llevalo a garantía y quitate dolores de cabeza.

1
Hades13

#1 ¿Cómo es el pitido exactamente?

koalas

#1 tienes un ordenador nuevo y no sabes ni lo que tiene....

llevalo a la tienda de donde lo comprase y cuanto te a costado.

QueTzaL

Si controlas un poco de tocar las tripas del PC prueba con lo siguiente, si no, llevalo a la tienda...

Prueba a sacar toda la ram y deja solo un modulo conectado, si tampoco va, prueba de nuevo con otro modulo diferente.

¿Que fuente de alimentacion le has metido al pc?, si despues de probar lo de la ram sigue sin ir, prueba a desconectar todos los discos duros / unidades opticas, quizas sea la fuente bien que ha cascado o bien que no tiene los W suficientes.

1 respuesta
koalas

#5 aun no sabemos si lo a comprado por piezas o pc completo de marca...

si ni siquiera sabe que tiene... me decanto por lo segundo.

calico

al que ha dicho que no se ni lo que tiene, es de mi padre, pero no te voy a contar mi vida.

el pitido el royo : "piii" intenso pero corto xD

es comprado por piezas, pero no se a tomao mu bien mi padre eso de que llegue, lo toque y, como todo lo que toco, misteriosamente se rompa.

2 respuestas
Hades13

#7 Elige:
http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html

Pero tiene pinta de RAM
Como te dicen, si no sabes muy bien lo que tienes entre manos, llama o manda un correo a donde lo hayas comprado

p0tat0

#7
No es que cuentes tu vida, es que nos digas que componentes tienes por lo menos para hacernos una idea para poder ayudarte mejor, si no poco se puede hacer.
No sabras que placa base tienes por casual no ?

calico

ni idea, mañana posteo las especificaciones

calico

placa base gigabyte x58 , i7 950, fuente techsolo 750w, ram ddr3 4gb x 3, gforce gtx 580 1.5 gb, hdd 1,5 tb, w 7 home premiun, regrabadora, teclado y raton standar...

he de decir que con el flight simulator x no tira casi ni con la mínima calidad, en cambio en mi portatil con i3 y gráfica integrada va bastante fino a mitad de calidad...

actualizé los drivers de la gráfica unas pocas horas antes de la última vez que se quedó encendido y el juego iva igual de mal, así que estoy pensando que puede ser que la gráfica esté defectuosa y halla cascado.

alguna idea?

p4l0m0

bb grafica

fehnd

prueba a quitarle la alimentación(el cable de alimentación) de la corriente durante 5 min y luego enciende, de apagar con el boton se rayan algunas placas base y comienza a dar exactamente el pitido que describes, y como no creo que sepas donde esta la pila de la placa base, pues mas facil así

y lo que describes parece que sea que el ordenador no responda porque se ha puesto en modo suspensión y si tus dispositivos son usb igual no los lee si no está activo totalmente, con lo cual te quedas a dos velas, mira a ver si en opciones de energia tienes puesto que se suspenda

Usuarios habituales

  • fehnd
  • p4l0m0
  • calico
  • p0tat0
  • Hades13
  • koalas
  • QueTzaL