Ordenador pefabricado

JoSe-LoCo

wolaaa compis....

Mi duda es la siguiente tengo un packard bell pefrabricado de esos que venden que vienen todo montado y listo para funcionar, el caso es que actualizando mi kaspersky a la version 6 me dio un error y desde entonces me sale mi conexion limitada o nula con un icono, bueno tras mucho buscar y probar no se que mas hacer para que me vuelba la conexion a la normalidad, pero weno, el caso es que cansado decido formatear pero tengo una dudilla, los drivers del pc no los tengo ( tipico cd de placa base y todo lo de mas) y mi temor es que al instalar el xp no me reconozca por si solo los puertos usb que tengo y el sonido ¿?¿? ya se que el mismo xp tiene base de datos de diferentes marcas y modelos de placas y demas, y es mas lo he hecho en varios pc y todo a sido reconocido y sobre ruedas pero con este al ser pefabricado tengo el temor.Que me aconsejais?Sabeis mirar lo de conectividad limitada y nula?(kaspersky a sido reinstalado y borrado)

Si pudieseis darme consejo o ayuda lo agradeceria mersy.

IAF

si sabes q placa es alomejor en la web oficial tienes

TheV1ruSS

si no tienes ningun cd entonces seguramente tienes una particion oculta de unos 5 GB k guarda la configuracion de fabrica a la hora de formatear no toques dicha particion al reiniciar le das f10 o f12 (lee bien lo k pone en la pantalla) y te dara la opcion de restaurar sistema al estado inicial(de fabrica) y te lo dejara como lo has comprado....

JoSe-LoCo

entonces por lo entendido y como bien dijistes si es cierto que tengo una particion hecha es un poco mayor pero weno, entones formateo pero esa particion la deja intacta y instalo el xp desde 0 en la otra particion ( que es de unos 75 g) y me dices que es tras la instalacion de este o antes, y que el mismo pc lo hace solo como si de un disco de arranque lo iciese¿? es eso

MrNobody

Aqui tendras los drivers de todo http://support.packardbell.com/es/

Una vez los tengas todos a formatear.

Si encuentas los drivers veo una tonteria quedarse con esa particion de soporte... es espacio desaprovechado.

TheV1ruSS

lo k dice #5 tambien te sirve,primero bajas todo los drivers y luego formateas....si no keres meterte en eso haga lo k te he dicho....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • MrNobody
  • JoSe-LoCo
  • IAF