Ordenador pepino, rendimiento pepinillo.

kab00M

Buenas, antes de todo aqui dejo mi PC:

AMD AM2 ATHLON 64 6000+ D-CORE
SVGA 768MB XFX 8800GTX PCX
2 GB KINGSTON DDR2
FUENTE DE ALIMENTACIÓN LEVICOM 700W
PLACA BASE DFI LANParty UT NF590 SLI-M2R/G

Mi problema tiene que ver con los fps. Según tengo entendido con este ordenador debería tener en el Counter-Strike Source unos 400 fps o por ese estilo, con todo al máximo. Pues bien, al hacer la prueba de rendimiento me dan 135 fps de media. Los drivers que tengo son los últimos sacados por Nvidia (Forceware 158.22) y ya he quitado la sincronización vertical (me han dixho que la quitase, nosé ni que es).

Si os falta algún dato de importancia decirmelo, gracias de antemano.

squ4r3

que mas da tener 100 , 400 o 50000trillones? te va igual xD.

kab00M

Buena intervención, ¿más sugerencias?

Snee

Prueba con varios drivers.

M

Los ultimos drivers no tienen por que ser los mejores.

josecollants

aprovechando el hilo, que drivers aconsejais para una 8600GT mobile? porque en la pagina de nvidia no me aclaro

Pontifex

Joer, una tarjeta que no lleva un año en el mercado lo normal es que los últimos drivers siempre sean los mejores

#6 pues no sé cuál será tu portátil, pero en un acer con una 5700 go los de la página nvidia.com no me servían, había que bajarse unos de la página de acer, que no actualizaban nunca, con lo que había que joderse y tener unos drivers de hace 2 años

L

Hombre yo creo que es necesario saber a que resolución y calidad juegas...

Para saber si tu equipo rinde lo que debe rendir bajate clualquier 3DMark y danos el resultado de una prueba por defecto.

Tanis_DLJ

Que alguien me corrija si me equivoco, pero a partir de 60 fps el ojo humano no lo notaba, cierto?
Y no, los ultimos drivers no suelen ser los mejores. Yo tengo una 7600GS y me bajo los que pone XFX en su web para mi grafica. Habitualmente ponen uno anterior, una vez chequeado y mejorado.

TeNSHi

#9 25 fps, lo unico que dicen que se nota en el recoil por ejemplo, no lo se la verdad

Tanis_DLJ

Me refiero. 25 fps no lo nota el ojo humano en la imagen, pero la aplicacion va algo pedo y no rinde bien. Esto ocurre hasta los 60 fps, que ya no lo notamos

TeNSHi

#11 Si no lo nota el ojo humano como vas a decir que va mal si no lo notas? :S lo notas con el olfato? vamos yo cuando digo que un juego va mal sera porque noto las imagenes ralentizadas y eso se nota con la vista.

ReibenN

vaya tonterias suelas #11 jaja. a 25 si lo notas ralentizado es porque no son estables y a veces baja un poco...

Tanis_DLJ

A eso me refiero joder XD. Siempre hay una ligera variacion (o no tan ligera). Si vas a 25 justas habra momentos en los que baje y notes parones. En 60FPS ya te aseguras que aunque pegue un bajon no lo vas a notar. De todas maneras, a lo que iba:

Con 130 fps no se va a enterar una mierda, si lleva 50000 fps o 100.

TeNSHi

#14 Creo se daba por hecho que era constante... y que te vaya en un momento a 60 no significa que no te pueda dar un bajon hasta 20, seguramente en el DoD:S por ejemplo si estas en un lugar cerrado a 60 y luego sales a un lugar abierto y con 15 tios en la zona te bajara hasta por debajo de los 25.

Resumiendo si los fps son constantes y son mayores o iguales que 25 no deberias notar una ralentizacion, de 25, no de 60, 80 o 10000.

_-DyN4MiC-_

Cuando dicen que a 25 fps lo notas es por que con 25 fps el ojo humano es capaz de conseguir casi todas las "fotos" que lanza la pantalla sin perder detalle, es decir, le da tiempo a ver todo con facilidad.

A partir de ahi (y que por eso lo vemos mas fluido, mas rapido) es cuando perdemos detalles y no da tiempo a fijarse en cosas, por lo que el ojo humano no las capta.

kab00M

Después de haber boikoteado mi post, prosigo con las peticiones de Luz. He hecho el test del 3DMARK`06 y me salen 7046 3DMARKS. Dejo aqui el link por si sirve de algo:

http://service.futuremark.com/orb/resultanalyzer.jsp?projectType=14&XLID=0&UID=9809278

Gracias de antemano.

PHOBOS

pffffffff pues algo falla......Tengo yo 10000 casi con una GTS y un 6420.....de modo que prueba a formatear, cambiar drivers....nose, cambiar los modulos de slots....nose revisalo todo.

B

Teniendo E6600 por 200 euros no se como te compras un 6000 jeejejejeejeejejeejeejee.

Neokaizer

amd

Prava

Ya, la gente parece que sigue fijándose sólo en los mhz, cuando está bastante claro que intel rulez ahora mismo (en todos los campos, en relación rendimiento/precio, en relación mhz/mhz y en todo).

GryF

Madre mia y te compras un amd 6000? Que desperdicio. E6600 rulz! ahí que se pone a 3ghz _

4 años después
The_Hunter

#1 A un colega le pasa lo mismo tiene un pedazo de pepino, pero a la hora de la verdad no rinde lo que se espera de las prestaciones que tiene.

Vaya, no me di cuenta de la fecha del post, perdón.

1 2 respuestas
pherbescent

#23 BAN por necromancer.

5
C

#23 necromancer, ademas, el pc de #1 es una mierda hoy en dia

frandqt

El Pc de #1 es mejor que el mio

Loa

lo que no entiendo es que los demás sigáis comentando...

4
B

Yo creo que deberías tener 4 billones 2 cientos 1 mil efepeseeses.

Dejando la coña de lado, thread closed.

-SHolmes-

Cerrando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • Neokaizer
  • Bast1k
  • kab00M
  • TeNSHi
  • Tanis_DLJ
  • Mikito