Ordenador que pita y no se enciende... URGENTEE!

alex_almonte

Buenas , tengo un ordeandor que se me quedo cojido hace un par de dias , y ahora cada vez k lo enciendo pita 2 o 3 veces y a los 3 segundo pita otra 2 o3 veces (LA TORRE)y la pantalla tampoco se me enciende y nose de que puede ser , hace un par de dias lo que le paso fue que mi hermano chico estaba jugando se le quedo super pillado y lo desenchufamos y desde entonces cada vez que lo encendemos empieza a pitar , ¿alguien sabe de que puede ser? ...

rageshow
spoiler

De internete xD

1 1 respuesta
HeXaN

Comprueba las RAM.

1 1 respuesta
alex_almonte

#2 porque me haces leerme toda la biblia esa? jajajaj ... thx tio !

#3 como exactamente?

CREO QUE SON 2 PITIDOS CORTOS , pero ahora .... #3 como exactamente?

PD: tengo que decir que la pantalla tampoco se me enciende , eso puede que de mas pistas a que sea de otra cosa ...

1 respuesta
glolg

#4 descargarte el hirens boot, deja solo un módulo y pasa el MEMtest, así con todos los módulos de la RAM que tengas.

1 respuesta
alex_almonte

#5 ya dije k la pantalla no me va tampoco , osea no le llega la señal como k la torre esta encendida..

p4l0m0

no llega IMAGEN a la pantalla...no os hace pensar en que puede ser la grafica o placa?? y no la RAM?

1 respuesta
alex_almonte

#7 yo diria k si tio , que tiene mas probabilidades que sea grafica o placa que RAM , ya que la imagen yo llega a la pantalla.

1 respuesta
p4l0m0

#8 no tienes otra grafica o algo para comprobar??

1 respuesta
alex_almonte

#9 kba tio ... yo intentare conseguir porai 1 grafica aver... thx

Usuarios habituales

  • alex_almonte
  • p4l0m0
  • glolg
  • HeXaN
  • rageshow