Ordenador por piezas

Zc3Dr1ck

Buenas, voy a comprarme un ordenador por piezas todo nuevo y me gustaría que me ayudaseis. Quiero gastarme unos 800/900 euros mas luego lo que valga la pantalla de TFT.

·Por un lado a ver si me podíais decir la tienda mas barata para este cometido entre APP, UPI, Media-Markt, Pc City y pc box.

·Por otro me gustaría que me hicieseis 1 lista del pc que vosotros os montaríais con ese dinero. Creo que necesito, si no se me pasa nada:

Semitorre: ¿Me compro una potente de 500 W o con 350 me vale bien?
Procesador: No sé...lo de siempre...AMD o Intel...AMD Atlhon 64 +3200 SK939, ¿Qué tal es?
Disco Duro: entre 160 y 200 gbs, ¿cuál me recomendais?
Placa base: Me han recomendado K8 DFI LanParty Ultra-D SK939. ¿Opiniones?
Memoria: Esto lo tengo bastante claro lo que quiero, marca kinsgtone y 1gb.
Gráfica: No sé que gráfica meterle.
Unidades lectoras: ¿Qué marca para grabadora DVD, modelo?
Tarjeta de sonido: Me van a comprar 1 en externa en la radio. No necesito.
Teclado inalambrico: Nada esto nada...ya miraré.
Altavoces: Algo no muy caro para ir tirando.
Refrigeración: Tema muy importante y que cuantas mas opiniones mejor.

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias por adelantado ;).

KBSKenny

Te recomendaria lo siguiente:

amd64 +3500 venice
dfi lan party ultra-d
1gb de ram con buenas latencias
grafica xfx geforce 6600gt 128mb pcix
y fuente de alimentacion de 400w mínimo y q no sea genérica

Zc3Dr1ck

mmm es que es subir 60 euros en el procesador, ¿me merece la pena?

xusin

dpeende xk luego si vas a meterle refrigeracion y lo subes a ls mismos ghz y igual no t merece la pena .COsa tuya.por cierto en alternate ai 512x2 mb de kingston x 109 euros,latencias 2-3-2-6
(no soi publicista d alternate e xD

Zc3Dr1ck

otra pregunta, que no tengo ni idea, diferencia entre DDR1 y DDR2??

xusin

mas rapidas ddr en cuanto a mhz pero mas latencias...ademas la placa k kies no las soporta

Zc3Dr1ck

jurs vaya lios q tengo ya nen xDD xusin tu q placa y memoria t pillarias q sean compatibles y no se desaprovechen?

KveR

Ocz ps 520w
Venice 3000+/3200+
DFI lanparty nf4 ultra-d
2x512 UTT/bh5
x800xl/6800gt

borjiuSCs

ehhh q pasa tio, pues mira yo con la subvencion de las lineas telecable me pille un ordenador en PC Box son muy competentes y tienen muy buen material ade+ estan casi 24 para cualkier problema q tengas y a mi no me cobran con el rollo de la garantia :Pazme caso

darkblade60

la 6800Ultra esta por 300€ por si te interesa.

borjiuSCs

otra cosina , AMD desde luego, de placa base las gigabyte estan chulisimas q ade+ te vienen con antivirus de graficas las ATI 9600 y 9800 series son las mas wapas para el precio del ordenador y van muy bienn( son las graficas del CS x excelencia ade+ ) y q altavoces ni q pollas unos Siberia xD

Zc3Dr1ck

yo no lo quiero solo para el cs, prestaciones en general, y problemas, nose...saber mas...

Zc3Dr1ck

1 grafika q no pase de 150 e.?? :P

KveR

Esque si no dices presupuesto no puede aconsejar en condicones, por 150€si buscas bien ,encontraras algunas 6600gt.

Zc3Dr1ck

mmm ok perdona, puse un presupuesto general de 800/900 e., pero me parece pasarme mucho con la gráfica ya que no pienso viciarme mucho otra vez, me toy dedicando mas al sonido ultimamente xD

Zc3Dr1ck

up !

Zc3Dr1ck

Bueno he estao hablando con 1 pavo del canal de #hardware del hispano y me ha dicho q me pillase esta placa http://www.asrock.com/product/product_K8Upgrade-1689.htm que vale 40 euros, el pavo me dice que me va a dar las mismas prestaciones que la DFI LANPARTY ultra-D que yo tenia en mente, :s yo como no tengo ni puta idea me gustaria que quien supiese me explicase diferencias...me quiero pillar un procesador +3,2/+3,4 y posible 6660 gt, sugerencias plz, Gracias

xusin

aber tio despierta una asrock d 40€ no va arendir ni la mitad k una dfi nforce 4 de 160 o asi ,ademas k la asrock es de socket 754 mas anticuo y la dfi nforce 4 es de soscket 939 mas nuevo y potente asi k no te engañen y piensa k lo weno nunca es tan barato.Te ago un presupuesto?
aber:
Semitorre: depende de ti mirate algunas en www.coolmod.com o www.pez8.com
Procesador: - AMD 64 +3500 -2.2ghz-L1 128kb-L2-512kb (290€)

Placa base: Asus A8N-SLI Deluxe NVIDIA nForce4 SLI PCI Express 153€ mas o menos

Memorias : Kingston HyperX 512x2(1GB) 2-3-2-6 (109€)->>>
www.alternate.es

Grafica:XFX GeForce 6600gt 128mb GDD3 500/1000 (207€) ,segun tengo entendido sube sin problemas a 570/1100 ,viene sin disipadores en las memorias pillate unnos y asi podras subirla algo mas
Fuente: AeroCool AEROPOWER II+SE 550W (77€)

Disco duro : depende de si kieres rapidez o tamaño->
-tamaño : Seagate 200GB SATA-150 7200RPM 8MB OEM con tiempo de respuesta de 8.5ms

-rapidez : Western Digital Raptor 74.4gb k tenia sobre 2 o 2.5 ms y 10000RPM.precio no lo se pero supngo k sobre 90 ,100.

me faltan las unidades lectoras

te e exo un pc bastante bueno respecto a calidad precio
Si kieres puedes poner un 3200 de procesador k bajaria un poko el presupuesto total.x cierto pa la refri espera un poko y pillatela luego, una likida

Zc3Dr1ck

hace falta esa fuente?

KveR

#18 Liquida para no hacer overclock ?

Mira #1, el que te haya dicho eso por #hardware , a demostrado con creces su ignorancia, no puedes comparar ni en prestaciones, ni en rendimiento una dfi lanparty ultra-d con esa ashrock.
Yo ya te deje un buen presupuesto, ya tu decide, y por cierto no abras un hilo cada vez que te salga una duda, postealo aquí.

Zc3Dr1ck

pero enq prestaciones bajaria una placa mas barata, no digo la ashrock, pero algo mas barata que la Lanparty, si mis pretensiones no son renovar el pc por piezas sino en 1 futuro cercano volver a comprarme uno nuevo para poder hacerme ahora 1 presupuesto weno?

xusin

si no haces overclock pilla algun disipador si kies pero no cojas RL es tirar el monei

N

#18 raptor x 90€ jaja, dime donde q me compro 2 xa un raid, no enserio, cuestan unos 150-170€

Zc3Dr1ck

Y cómo iría un AMD Venice +3,5, 6660 gt con una placa GIGABYTE ga-k8nf-9? Gracias nens.

xusin

x ir va bien

o0BPS0o

solo un apunte, si nos ponemos en

mode "cuñado" on no comprarias nunca un PC ni montado ni a piezas : )

simplifica

Zc3Dr1ck

ya voy decidiendome por:
AMD venice +3,5
MSI K8N Neo4 Platinum
Nvidia XFX 6600 gt
Seagate 3160827AS 160GB con Native Command Queuing
2 memorias DDR kingstone 512/400

la pregunta ahora es: si no lo dejo ningun dia entero encendido pero suelo utilizarlo todos los dias una media de 5 horas (tengo 2 hermanos), ¿que fuente me pillo para no tener peligro de sustos?

Usuarios habituales