Ordenador portatil con dos graficas, ayuda!

HollowAcid

He descubierto que mi ordenador portátil posee dos tarjetas gráficas: Una Intel (R) Graphics Family y una Radeon (TM) HD 7450M. El problema está en que mi ordenador es gilipollas y corre los juegos con la primera tarjeta, haciendo que no pueda correr un montón de juegos (por no decir todos menos el lol). Un amigo mio tiene un portátil con dos gráficas (una mala y una radeon) y el suyo corre los juegos con la radeon. Hay alguna manera de hacer que mi ordenador utilice la Radeon en vez de la Intel para jugar a juegos? Muchas gracias.

KooPad

POLE!

Ni idea man, mira en adminsitrador de equipos.

zErOx

#1 en los drivers de tu grafica hay una opcion para elegir la grafica a usar. por lo menos en windows 8 y en el HP de mirmano es asi. clica en el escrotorio con el segundo boton del raton y echale un ojo.
#3 vuelve a forocoches panarrio

1 3 respuestas
HollowAcid

#3 Gracias, ahora lo miro

HollowAcid

#3 No encuentro nada T_T

TRippY

Mi portatil tiene un boton para hacerle switch de grafica, alomejor el tuyo tambien lo tiene, se llama I/D GFX, o sino deberias de poder cambiarla desde el manager de la grafica para desde ahi elegir las aplicaciones que quieras que vayan con la dedicada.

charl1

en el panel de administración de nvidia tiene una opción que le puedes decir que gráfica escoger manualmente o dejar al sistema que lo haga automático.

En amd, como dice #3 debe existir exactamente lo mismo pero con otro nombre. Seguro que está voy a googlear un poco pero seguro que se ve rápido.

1 respuesta
HollowAcid

#7 He encontrado el Catalyst Control Center, que parece ser que sirve para configurar los graficos y tal, pero no tengo ni idea de como funciona o si existe alguna opcion para activar la tarjeta. Tu sabes algo?

2 respuestas
Sphere

#8 Debe haber una opción llamada "gráficos intercambiables". Echa un vistazo al Control Center y busca, que lo normal es que aparezca.

1
Sie_11

#8 boton derecho en escritorio>propiedades graficas(simbolo de ati)>energia>graficos intercambiables>y le das a la casilla de muestrame un mensaje de alerta emergente para aplicaciones no asignadas.

Alto rendimiento > grafica dedicada
Ahorro de energia > grafica de intel

1
Clicspam

#1 Para mi con windows 7:

clic derecho al acceso directo >> ejecutar usando procesador gráfico... >> henvidiaOPshiet_o_lo_que_quieras

vincen

Y esto no se selecciona desde la bios?
De portatiles ni idea, pero en un pc sobremesa en la bios dices si quieres usar la integrada o la PCI-E

r2d2rigo

Ojo que una 7450M es una basura de grafica y lo mismo te crees que te esta forzando la Intel...

1 1 respuesta
amigos895

#13 Es de clase 4, peor que una nvidia 9600M gt y un poco mejor que una ati mobility 3670. Pero que mire eso en el catalyst center.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • r2d2rigo
  • vincen
  • Clicspam
  • HollowAcid
  • charl1
  • zErOx