ORDENADOR PORTATIL para jugar al Counter-Strike

granaino127

No se si este es el lugar apropiado para exponer mi pregunta, pero espero que me la puedan resolver.

Hace poco he comprado un PC portatil (aun no me lo han entregado) y queria saber si tendría rendimiento suficiente como para jugar al CS sin problemas. Las caracteristicas son

Procesador: Intel Centrino Duo T2250 (2x 1,73 GHz)
RAM: 1 GB
Cache: 2 MB
Gráfica: ATI Radeon Xpress200 (128 MB)
Disco duro: 120 GB

*Esas son las caracteristicas principales del PC portatil. Espero que me respondan pronto.

Un cordial saludo.

MrNobody

Al source seguro que no , al cs 1.6 si no pides gran cosa en graficos y fps quizas :P

Desde luego no es un portatil muy orientado a juegos precisamente.

granaino127

Muchas gracias por la respuesta. Quiero aclarar que con este portatil solo pretendo jugar al CS 1.6 y al GUILD WARS. Espero mas respuestas.

Loa

si es por funcionar deberian funcionar ambos, no me se los requisitos minimos del GW solo ties k mirarlos en la caja xDD o en inet.

lo k si t pued asegurar es ke tendras que tirar de reduccion de graficos para que vayan fluidos

granaino127

Yo por lo que temia era por el procesador, aun no conozco bien los rendimientos de estos procesadores dobles. La grafica tenia pensado ampliarla proximamente. un saludo.

Loa

personalmente tengo mania por los centrino xo es x la experiencia k me an dado...a lo mejor e tenio mala suerte :D:D

xo vams como ya te dije los requisitos los cumples otra cosa es la funcionalidad que ten seguro de antemano que no vas a poder sacarle el rendimiento maximo al juego en cuestion de graficos y posiblemente sufras realentizamiento del mismo

AcidNos

Yo para jugar no usaria un portatil, ya que no son especialmente para juegos. Para eso miraria de pillarme un barebone con un Conroe.

bps

grafica la peste, metele un giga mas de ram o te arrepentiras pronto, que bus tiene? (si no es de 667 maaaaaaaaalo malo xD) sal-u-2

Hayworth

Guild Wars pa jugar medianamente bien mejor una grafica de 256 MB

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • bps
  • AcidNos
  • Loa
  • granaino127
  • MrNobody