Ordenador q se traba Ayuda por favor

VashCanario

Hola tengo un problema cuando dejo el ordenata con el emule puesto, a veces se me keda trabado y cuando muevo el ratón se me reinicia el ordenador o me sale una linea verde horizontal en la parte superior d la pantalla. alguien sabe pork sucede esto y como se soluciona?, le estaré muy agradecido al q me ayude. gracias d antemano. by Vash

Editado.....
tengo un pentium 3, 800mhz targeta riva TNT 2 ultra
windows 98

R

baajate el pc doctor de www.softonic.com y me dices q tal anda tu ventilador ok?

VashCanario

ok gracias tio, una firmilla pa ti y aver si se me arregla. by Vash

VipeR_CS

A mi tambien me pasa lo de la linea verde esa horizontal a rayas en la parte superior de la pantalla, pero no con el emule, sino con el cs O.o. Entro en la partida (despues de uno o dos retrys y 10 minutos esperando) y al salir, (ya sea mediante ESC o poniendo quit en la consola) el 90% de las veces me sale la jodida raya verde esa y tngo k reiniciar

VashCanario

oye seguro q se llamaba PC Doctor? es q por ese nombre no me sale en softonic, no seria norton o algo asi?? by Vash

VashCanario

y no has ocnseguido solucionarlo?? es q me jodem ucho dejar el ordenata encendido por la noche y encontramelo porl amañana asi si no es la raya verde es q se me reinicia solo al mover el raton. by Vash

VipeR_CS

Pues no, no lo he conseguid solucionar, he yevado el ordenador a la tienda y me ha dicho k tngo la targeta grafica fisicamente dañada, k tendria k comprar otra .... pero no se no me convence. Mi PC:

P3 500 mhz
64 Mb SDRam
ATI Radeon 7000 64 Mb
SO W98 S.E.

VashCanario

joer el ordenata da mas kebraderos d cabezaaaaaaa........ oye tu no sabras a q programa se referia el q contesto mas arriba? es q PC doctor no lo encuentra en softonic en buscar. by Vash

VipeR_CS

Pos no tngo ni idea .... pero para ver el rendimiento de las distintas partes del PC está por ejemplo el Sandra 2003

G

Lo mejor es que instales 2000 o xp

El emule es demasiadopara un 98

Lo de la raya verde, suele ser la memoria de la grafica cascada

Usuarios habituales