Ordenador recien llegado y ya dando problemas?

AvkZ

Pues si, despues de gastarme 1000€ en mi pc recien llegado de pccomponentes, ya me veo con la necesidad de abrir un hilo porque no me explico que puede estar pasando y no tengo tanto conocimiento como para meter mano al pc sin saber.

La cuestion esque el pc esta nuevo, y ya llevo dos dias que cuando quiere no me detecta el disco duro y ayer la grafica. Simplemente lo abro, reviso las conexiones, voy probando a desconectar y conectar, y a veces consigo salir del paso, pero ayer lo apagué funcionando y hoy no me coje otra vez el HD. Tengo una Asrock z77 pro3 con un seagate 7200 sata3 y una HD Radeon 7850 que ayer misteriosamente tampoco detectaba..

Jandralla

el pc lo montaste tu o te lo montaron ellos?

por lo que dices, si a veces te detecta cosas y a veces no, creo que es un problema de la placa que tal vez esté defectuosa. O incluso un problema de la alimentación...

Que mensaje te sale en la pantalla? se oyen pitidos cuando enciendes el pc? da mas detalles si puedes!

1 respuesta
AvkZ

#2 El pc lo montaron ellos, y por eso, a las malas me cuesta creer que sea un problema de conexiones o que este defectuosa la placa ya que hicieron montaje + testeo y me dijeron que todo iba correcto.

No hace ningun pitido raro al encender y no se me ocurre que conexiones revisar ya que no tengo tanto conocimiento. El que deberia revisar? La alimentacion de la placa? Disco duro y vga estan mas que revisados, y a ratos los detecta..

Jandralla

Pues no se... tienes otra fuente de alimentacion para descartar que sea eso? A menos que durante el trayecto se haya estropeado algo aunque me parece muy extraño.

Tu sabes desmontarlo y montarlo de 0?

1 respuesta
Jotauvece

Si lo han montado ellos optaría por rma antes de tocar nada

#4 pues como tratan los paquetes en seur no sería muy extraño...

1
AvkZ

El paquete llego en perfectas condiciones de embalaje. Un 10/10. Yo no se montar de cero, y la verdad cuanto menos tenga que tocar mejor. Los cables estan muy bien organizados y por mucho que miro no veo nada raro ni mal conectado..

Porrete

Si lo montaron ellos,comprueba que el disco lo detecta en la Bios si no lo detecta, podemos descartar fallo de sistema operativo.Solución tramitar la garantía y te quitas de líos.

Jandralla

Si , lo mejor va a ser que les expliques lo que pasa y que se maten ellos, tu no tienes la culpa. Se paciente!

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • Porrete
  • AvkZ
  • Jotauvece